);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

11 años después, el primer terminal de autopago de Aseproda sigue funcionando

Cuando decimos que la resistencia de los productos de Aseproda no tiene competencia, no estamos exagerando. De hecho, ahora se cumplen los 11 años de la instalación del primer terminal de autopago de Aseproda y, a día de hoy, sigue funcionando como el primer día.

Se trata de un modelo de nuestro primer terminal de autopago, llamado Virtus Élite. Un dispositivo con pantalla de 11 pulgadas, que puede emitir publicidad, y admite tarjetas de banda y chip. Recientemente, además, fue adaptado también para tarjetas contactless.

Este aceptador fue instalado en la Estación de Servicio Cuesta de los Castañares (Cazalla de la Sierra, Sevilla) en el año 2009 y, si pasas por allí, aún podrás realizar el repostaje de tu vehículo con este extraordinario terminal.

Instalación original del Virtus Élite en la E.S. Cuesta de los Castañares

En la actualidad ya no disponemos de este producto en nuestro catálogo, pues ha sido sustituido por versiones renovadas de nuestros terminales de autopago: Virtus Evo Empotrado, Totem y Nuevo LC.

Sin embargo, Virtus Élite ha creado un precedente y una ética de trabajo que seguimos manteniendo en nuestra compañía: todos los sistemas de Aseproda son duraderos (son ideales para el exterior y soportan temperaturas extremas) y seguros (resisten golpes gracias a su sistema antivandálico). Están realizados con los mejores componentes y destacan por su tecnología, con un software que les permite ser actualizados con el paso del tiempo, para que se adapten a las necesidades de cada estación de servicio.

Anuncio original del Virtus Élite (2010)

Además, cuentan con un diseño elegante y moderno, y ofrecemos un excelente servicio de posventa, por el que la mayoría de clientes nos eligen. Pensamos en todos los detalles para poder ofrecerte la mejor experiencia con los sistemas de Aseproda.

Para más información, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 954 421 832 o, si lo prefieres, a través del correo electrónico comercial@aseproda.com. Para no perderte nada, suscríbete a nuestra newsletter escribiéndonos a comunicacion@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel