);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

¿A qué se debe el auge de las estaciones de servicio desatendidas en España?

En los últimos años, las estaciones de servicio automáticas en España se han ido posicionando como una alternativa más sólida frente a las tradicionales, pues cada vez son más los usuarios que se decantan por esta opción.

Y es que, además de garantizar el repostaje las 24 horas al día, cualquier día de la semana, la situación actual de Covid-19 las ha consolidado como una elección más segura, y cada vez más necesaria, a la hora de realizar el suministro, ya que se evita el contagio al no favorecer el contacto entre personas.

Este es solo uno de los motivos por los que las gasolineras automáticas siguen creciendo por todo el territorio nacional paulatinamente.

De hecho, según los datos del estudio anual de Estaciones de Servicio en España llevado a cabo por la AESAE, (Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas), los sistemas desatendidos se encuentran en alza: en estos momentos ya superan los 1000 puntos de distribución en la península y Baleares, y han llegado a alcanzar una cuota de mercado del 10% frente a las atendidas.

A pesar de este crecimiento, España todavía se encuentra lejos de alcanzar las cifras de otros países de Europa, como Dinamarca o Finlandia, donde rondan el 60% del total de suministros.

En Aseproda somos conscientes de esta realidad, por eso ofrecemos soluciones para estaciones de servicio desatendidas, así como para atendidas. En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, entre los que podemos destacar:

Virtus Evo Totem, un terminal de autopago robusto de gama alta para instalar en pista. En la opción ideal para servicio nocturno desatendido, carriles rápidos y estaciones de servicio low cost.

Nuevo Virtus LC, dispositivo de autopago con diseño mejorado y precio inmejorable. Intuitivo y fácil de usar, permite a los usuarios realizar el pago mediante tarjeta de crédito.

Integrados en surtidor, sin duda, la opción más cómoda y ágil para los usuarios.

Estas son solo algunas de nuestras soluciones para tu negocio, pero tenemos muchas más. Si quieres que te asesoremos para encontrar el mejor sistema para tu estación de servicio, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 954 421 832 o, si lo prefieres, por correo electrónico: comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel