);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Acuerdo de colaboración de Aseproda con Thecnogas System

Comenzamos con mucha ilusión un nuevo proyecto muy prometedor en colaboración con Thecnogas System, empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de estaciones de servicio. De esta forma, Thecnogas System se convierte en distribuidor oficial de sistemas de Aseproda.

Acuerdo de colaboración entre Thecnogas y Aseporoda

Acuerdo de colaboración entre Aseproda Informática y Thecnogas System

Thecnogas es una empresa madrileña, referente en el sector, formada por un equipo de grandes profesionales. En 1991, comenzó dedicándose de lleno a la ejecución de proyectos de obras y construcción de estaciones de servicio. Con los años, ha adquirido gran experiencia en trabajos de remodelación de obras mecánicas, tanques, surtidores, electricidad, entre otros.

Puesto que Thecnogas System conoce perfectamente las necesidades del mercado y cuenta con una larga trayectoria, en Aseproda estamos convencidos de que estamos confiando nuestros productos en las mejores manos y nos permitirá continuar creciendo juntos.

Desde aquí, celebramos esta alianza que acabamos de iniciar. Permaneced atentos a nuestros canales de comunicación, pues muy pronto os mostraremos cómo va fraguando esta colaboración.

Para más información, puedes contactar con nosotros por teléfono (+34) 954 421 832 o a través del correo electrónico comercial@aseproda.com.

Foto de mrsiraphol – www.freepik.es

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel