Aseproda Informática y la Escuela Técnica Superior  de Ingeniería de Sevilla han firmado un nuevo convenio para el desarrollo de aplicaciones móviles.

Dichas aplicaciones estarán relacionadas con los diferentes aspectos a tener en cuenta en una correcta gestión de una Estación de Servicio, y se desarrollarán en distintas plataformas.

En la actualidad ya se encuentran a disposición de nuestros clientes aplicaciones para hacer el inventario de tienda, cambiar precios, ver el estado de turno o visualizar la capacidad de los diferentes tanques de combustible.

Aseproda y la ETSI de Sevilla han colaborado desde el año 2004 en multitud de proyectos; como el desarrollo del sistema SDES, que permite comunicar la mayor parte de aparatos surtidores con los sistemas informáticos sin necesidad de concentrador

 

 

17Jun 2019

Basada en la interfaz MODERN UI recomendada por Microsoft

En Aseproda Informática estamos de enhorabuena, hemos optimizado nuestra interfaz de aplicaciones para mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes. Os detallamos a continuación todas las novedades:

Continua leyendo
28May 2019

Permitirá a las estaciones de servicio de AGLA mejorar su productividad al agilizar las gestiones relacionadas con sus tarjetas de pago y fidelización

Integración de tarjetas de pago y fidelización de Agla en sistemas informáticos de Aseproda y ventajas a la hora de contratar su software con Aseproda.
Continua leyendo
03May 2019

Desde Aseproda, recordamos a nuestros clientes que es muy importante que realicen copias de seguridad de las distintas bases de datos de forma periódica. Es importante asegurarse de que la copia se está haciendo, y que el fichero generado es correcto. Si tiene dudas sobre su copia de seguridad, estamos a su disposición para ayudarle.

Fotografía: Code Everywhere. Autor: Sean Lim
14Mar 2019

Les esperamos en nuestro stand 2D20 , pabellón nº2 .

20Feb 2019

Desde Aseproda Ingeniería Informática tenemos el placer de invitarles a visitar

nuestro stand de la Feria MotortecAutomechanicka ,que se celebra en el recinto de  IFEMA en Madrid desde el 13 al 16 Marzo de 2019.

Estamos situados en el pabellón 2 stand 2D20, donde podrán conocer nuestros principales productos

  • Terminales EVO, para el pago en efectivo o con tarjeta. Válidos para el pago con Contactless
  • Sistemas de TPV (Virtus TPV Net) y Gestión (Virtus Ges Net).
  • Aplicaciones móviles (App) para el control de estaciones de servicio.
  • Virtus CP, el nuevo equipo con hidráulica integrada para consumos propios y flotas.

Para descargar una invitación profesional acceda a la página

www motortec-automechanika.ifema.es / Registro de Visitantes

06Feb 2019

Atención al Cliente Atención al Cliente

Le informamos de que a partir del próximo 18 de Febrero de 2019 nuestro nuevo horario de atención al cliente es de 8:30 a 18.00 de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 14:30.