);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Acuerdo de colaboración entre Zemos Electronic y Aseproda Informática

Uno de los retos de Aseproda es seguir creciendo para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por eso, nos complace anunciar hoy nuestro reciente acuerdo de colaboración con Zemos Electronic, instalador petrolífero almeriense con una larga trayectoria profesional.

Se trata de un convenio, muy prometedor para ambas partes, en el que Zemos se convierte en distribuidor oficial de sistemas de Aseproda.

Zemos Electronic es una empresa especializada en el sector de estaciones de servicio, unidades de suministro, consumos propios, gasocentros e instalaciones industriales. Conoce perfectamente las necesidades del mercado y tiene una gran experiencia en el sector ofreciendo soluciones a sus usuarios.

Este ambicioso proyecto lleva mucho tiempo fraguándose y, finalmente, podemos confirmar que se trata de una realidad que ya comienza a materializarse. Hasta estos momentos, ya se han llevado a cabo varias instalaciones en estaciones de servicio y tenemos previstas otras muy interesantes en los próximos meses.

Desde Aseproda estamos convencidos de que esta será una relación fructífera que nos permitirá aprender y seguir creciendo juntos.

Para más información, puedes contactar con nosotros por teléfono (+34) 954 421 832 o a través del correo electrónico comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel