Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Apertura de nueva delegación en Madrid

En Aseproda Informática estamos de inauguración, abrimos nueva delegación en Madrid.

 

Aseproda, empresa líder en desarrollo, instalaciones y mantenimiento de sistemas informáticos para estaciones de servicio, tenemos la gran noticia de informar que hemos abierto una nueva delegación en Madrid. Con ella buscamos dar el mejor servicio a nuestros clientes desde el centro de España. 

La capital se beneficiará de la más precisa tecnología en software para la gestión de gasolineras y estaciones de servicio. La atención personalizada a nuestros clientes y nuestra disposición los 365 días del año, son elementos clave que nos distinguen de la competencia y suponen una delas claves del éxito de nuestra marca.

Estar presente en las capitales de las comunidades forma parte de la estrategia de expansión de Aseproda y como consecuencia la apertura de esta nueva delegación es una tarea fundamental para dar servicio personalizado en Madrid y alrededores. Esta apertura supone un impulso para la compañía comenzando su proceso de consolidación en el mercado como marca referente en el sector.

“Más de 600 instalaciones en estaciones de servicio en toda España y un equipo compuesto de los mejores profesionales nos avalan”


Los equipos de Aseproda cuentan con la última tecnología de vanguardia que le permitirá una completa gestión empresarial y comercial de su estación de servicio. Seguimos creciendo y ampliando nuestra cartera de productos y servicios para encontrar las soluciones y sistemas informáticos más adecuados a su negocio.

Contacta con nosotros para mejorar la gestión de tu negocio en Madrid y alrededores con nuestras soluciones informáticas. (+34) 954 421 832 ayzern@aseproda.com

Facebook: https://www.facebook.com/Aseproda

Twitter: Twitter.com/aseproda1

 

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel