);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aplicaciones de gestión y facturación en la nube

En Aseproda trabajamos cada día para poder ofrecerte los mejores sistemas informáticos adaptados a las necesidades de tu empresa, por ello, te damos la posibilidad de que instales nuestras aplicaciones de gestión y facturación en modo local o en la nube.

Si aún no estás familiarizado con el término en la nube o cloud, básicamente, se trata de alojar un programa informático en un servidor seguro en Internet, y esto te ofrece múltiples ventajas para tu negocio.

A continuación, te damos a conocer algunas de las más importantes:

– No necesitas encontrarte en la oficina, tienda o en un punto específico donde se encuentre el servidor para poder acceder a la aplicación, ya que puedes conectarte desde cualquier lugar, al instante.

– Los programas en la nube son multidispositivos: podrás entrar desde tu móvil, ordenador, portátil o tablet, usando tu navegador favorito.

– Podrás decidir para cuántos usuarios quieres que esté disponible la aplicación: desde uno, 10, 25 o hasta 100.

– Programas siempre actualizados de forma automática.

– Cuentas con la garantía de que nunca perderás tus datos, ya que se realizarán copias de seguridad programadas desde el propio sistema.

Estos son solo algunos de los motivos por los que muchos emprendedores se están decantando por este tipo de soluciones para sus empresas. No solo supone un ahorro en costes, ya que no necesitarás invertir en equipo informáticos de gran capacidad que alberguen toda esta cantidad de información, sino que tendrás la tranquilidad de poder controlar en todo momento cómo está funcionando tu negocio.

No obstante, si prefieres seguir trabajando de una forma más tradicional, siempre puedes optar por instalarlo de forma local. De esta manera, no necesitarás estar conectado a Internet y podrás acceder desde tu propio equipo sin necesidad de servidor remoto. Está en tu mano tomar la decisión que te resulte más beneficiosa.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros: (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel