Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aplicaciones móviles de Aseproda para clientes

Detallamos en el siguiente artículo las grandes ventajas que ofrecen nuestras aplicaciones móviles para la gestión de estaciones de servicio. Los administradores obtienen un control total de forma sencilla del estado de su estación de servicio en cada momento, a través de su teléfono móvil. Mostramos a continuación alguna de las funcionalidades y tareas que se pueden realizar con nuestra app personalizada.

Inventario

Realice fácilmente sus inventarios de tienda usando la cámara de su móvil Android. En tiempo real y sin detener la venta en tienda con su propio móvil o tablet.

La aplicación usa la cámara del dispositivo para leer el código de barras de cada producto. El usuario indica la cantidad recontada y la información es grabada vía wifi en la base de datos de la aplicación.

Con este tipo de control de forma sencilla se pueden evitar posibles robos internos en el establecimiento.

Estado de tanques

Consulte el estado de los tanques de cualquiera de sus estaciones desde su móvil Android. Visualice en tiempo real y desde su dispositivo móvil o tablet, el estado de llenado de los tanques de su estación de servicio.

Informe de Ventas

Consulte en tiempo real el estado de ventas de cualquiera de sus estaciones. Averigüe con un solo click cuantos litros ha vendido de cada carburante, cuanto está vendiendo en cada uno de los grupos de productos de tienda, o como se están cobrando dichas ventas.

Podrá consultar las ventas resumidas por turno, día, semana o mes. Con nuestro software online siempre estamos conectados a los TPV, pudiendo recibir la información cada minuto y no cada 8 horas cuando acabe la jornada laboral de cada empleado y cierre la caja, como ocurre en muchas otras estaciones de servicio.

Análisis de la competencia

La app ofrece también una completa información muy útil, indicándonos los precios de los carburantes que ofertan las estaciones de servicio de nuestra competencia a tiempo real.

Cambio de precios

Podemos cambiar desde nuestro dispositivo Android los precios de los carburantes de nuestras Estaciones de Servicio. Los cambios se efectuarán en los terminales informáticos y en los surtidores. Si además tuviésemos conectados los preciarios y monolitos, también quedaran reflejados dichos cambios.

Si quieres conocer más sobre nuestro software para estaciones de servicio llámanos y te informamos sobre características y precios sin ningún compromiso. Especialistas en ofrecer soluciones para estaciones de servicio desde 1988.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel