);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aseproda asiste a la reunión anual de ARESEX 2022

Reunión anual de ARESEX 2022

El pasado viernes 4 de noviembre asistimos al evento que organizó la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Extremadura (ARESEX) en Trujillo. Como cada año, Aseproda asistió como colaborador comercial en este día tan importante para el sector de las estaciones de servicio como es el día de Santa Bárbara.

Durante el almuerzo ofrecido pudimos intercambiar impresiones amistosamente con empresarios del mundo de los hidrocarburos y las estaciones de servicio. Estuvimos comentando todas las novedades que aportamos este año al sector, así como las nuevas energías que están abriéndose paso y su posible adaptación dentro de sus negocios. En definitiva, las nuevas exigencias del mercado en constante cambio.

Por parte de Aseproda, se hizo entrega de unos obsequios a cada uno de los asociados al evento, además, sorteamos una magnífica tablet entre todos los asistentes, en la cual poder instalar las aplicaciones de Aseproda y que sea funcional para su estación de servicio.

Desde Aseproda agradecemos a ARESEX que año tras año cuente con nuestra presencia. En Aseproda siempre estamos cerca de nuestros clientes y atendiendo a las necesidades del sector. Asistir a este tipo de eventos es un verdadero placer, al igual que escuchar nuevas propuestas es muy positivo y satisfactorio para nosotros.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel