);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aseproda estrena vídeo corporativo

Os presentamos el vídeo corporativo de Aseproda, ya disponible tanto en nuestra página web como en nuestro reciente canal de YouTube:

En Aseproda, somos conscientes de la importancia del vídeo corporativo como herramienta para mostrar nuestra compañía dando a conocer nuestra historia y plasmando cada una de las facetas que nos hacen referentes en el sector de los hidrocarburos: terminales de autopago, equipos de consumos propios, desarrollo de software de gestión para estaciones de servicio, TPV, aplicaciones móviles y mucho más.

El vídeo concluye con nuestro eslógan: «Descubre por qué», que conecta con la idea de que son muchos los motivos por los que cada vez más empresas instalan nuestros sistemas.

De una duración de 3 minutos, el vídeo constó de dos jornadas de grabación en nuestras oficinas centrales de Sevilla y el área de fabricación de Aseproda, donde se ensamblan nuestros equipos.

Imágenes del making off del vídeo corporativo de Aseproda

Además, contamos con la colaboración de dos estaciones de servicio sevillanas, Estación de Servicio El Cerro y Área de Servicio El Zacatín que, de forma totalmente desinteresada, nos cedieron sus instalaciones para poder mostrar algunos de nuestros equipos instalados y en pleno funcionamiento. Desde aquí, queremos agradecerles su valiosa colaboración.

El vídeo ha sido realizado por la agencia de publicidad Krom Agency y, durante el rodaje, el pasado mes de octubre, se tomaron todas las medidas de seguridad requeridas por la situación actual de Covid-19.

Os invitamos a que lo veáis, nos dejéis un «like» si os ha gustado, algún comentario sobre qué os ha parecido y, de paso, os suscribáis a nuestro canal de Youtube y a nuestra newsletter, para estar al tanto de todas las novedades que están por llegar. Para más información, puedes contactar con nosotros a través de comunicacion@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel