);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aseproda mejora su presencia online en 2020

Además de esforzarnos por ofrecer los mejores terminales y software para estaciones de servicio, unidades de suministro y consumos propios, en Aseproda hemos trabajado duro este 2020 para conseguir una mayor presencia en Internet. Ello ha sido posible gracias a nuevos contenidos semanales en nuestra página corporativa y constantes actualizaciones en redes sociales.

Esto se ha visto reflejado en el tráfico a nuestra web, ya que comenzamos el año con unas tímidas cifras que, en el periodo de mayo a noviembre, han aumentado en un 32,95%, con hasta 3000 visitas a nuestros contenidos y una media de alrededor de 600 visitantes únicos mensuales.

Entre las secciones más visitadas por los usuarios destacan nuestros productos, especialmente los terminales de autopago, que han tenido un incremento en ventas en este 2020 tan atípico. Y, por supuesto, las noticias, que semanalmente actualizamos para mantener informados a nuestros clientes, y a cualquier interesado, acerca de todo lo que hacemos en Aseproda (colaboraciones con otras entidades, novedades en nuestros productos, mejoras de nuestros sistemas, etc.), así como noticias importantes del sector (recientemente han suscitado bastante interés las novedades acerca de actualizaciones en DOMS o la información relativa a la gestión del gasóleo bonificado).

Tampoco podemos olvidarnos de otro de los grandes proyectos de Aseproda en 2020 que nos ha permitido acercarnos más a nuestros usuarios: el boletín de noticias. Se trata del envío de un correo electrónico, de periodicidad mensual, a disposición de todas aquellas personas que lo deseen, en el que se resume lo más importante publicado en nuestra página web en los últimos 30 días. Incluye, para más información, todos los enlaces con acceso a los contenidos originales.

También en redes sociales hemos estado más activos que nunca este año. Si bien en 2019 empezamos nuestra andadura en Twitter y Facebook, el pasado mes de abril decidimos abrir el perfil profesional de Aseproda en Linkedin, donde hemos hecho multitud de nuevos contactos y logrado un gran engagement con nuestra comunidad. Aunque nuestras cifras aún son muy modestas, estamos muy satisfechos con el crecimiento hasta la fecha y seguiremos esta senda en 2021.

Gracias a las estadísticas de nuestra página web, además, hemos observado un ascendente interés por nuestros productos en países como México o Estados Unidos. Desde Aseproda esperamos que este interés se llegue a materializar ya que, en estos momentos, estamos en proceso de expansión internacional y México se encuentra entre los países donde tenemos previsto realizar acciones comerciales. Otros países latinoamericanos de los que recibimos bastantes búsquedas son Perú, Argentina, Colombia o Chile. De hecho, en este último comenzamos un sólido proceso de internacionalización en 2018.

En 2021, seguiremos trabajando en esta línea para poder dar a conocer nuestro trabajo cada vez a más personas. Por nuestra parte, te animamos a que nos sigas por redes sociales para que no te pierdas nada de lo que está por llegar, y te suscribas a nuestro boletín mensual de noticias. Para ello, solo tienes que escribirnos un correo electrónico a comunicacion@aseproda.com expresando tu deseo de suscribirte y lo tendrás cada mes en tu bandeja de entrada, de forma totalmente gratuita.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel