);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aseproda participará en Green Gas Mobility Summit 2022

Green gas mobility summit 2022

El próximo  21 de septiembre se celebrará Green Gas Mobility Summit, un evento donde los líderes de la energía y el transporte se darán cita para compartir sus nuevos proyectos y debatir sobre las novedades del sector. Este acontecimiento anual, organizado por Gasnam y Neutral Transport, tendrá lugar en La Nave (Madrid), tal y como se realizó en años anteriores.

Tras el rotundo éxito del año pasado, Aseproda volverá a asistir en calidad de patrocinador del evento, con un espacio propio dentro del recinto para mostrar todas sus novedades en cuanto la adaptación a nuevas energías.

Presentación de nuevos productos

Green Gas Mobility Summit será un emplazamiento magnífico para mostrar nuestros controladores de consumo propio y presentar de forma oficial nuestro nuevo terminal “Black box”, terminal fabricado para el proyecto “Green Fleet” realizado junto a Gasnam y Gas & Go y del cual ya se han hecho eco los medios de comunicación del sector.

Si quieres pedir una reunión con nuestro equipo dentro de este evento o conocer más información sobre Green Gas Mobility Summit no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos encantados. Puedes llamarnos al 954 421 832 o escribirnos a comunicacion@aseproda.com

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel