);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aseproda patrocinadora del evento Green Gas Mobility Summit 2021

Los próximos días 21 de 22 de septiembre de 2021 tendrá lugar el evento Green Gas Mobility Summit, organizado por Gasnam y Neutral Transport, en La Nave (Madrid). Este año, Aseproda se convierte en una de las entidades patrocinadoras del evento, junto a otras importantes empresas del sector como Toyota, BP, Scania o Seat.

Empresas patrocinadoras del Green Gas Mobility Summit 2021

Este evento, que se celebra desde 2013, se ha consolidado como una cita anual imprescindible que cuenta con los principales líderes del del sector del gas natural y renovable. Durante las dos jornadas de duración, tendrán lugar distintas ponencias donde se analizan las posibilidades que ofrecen el biogás, el hidrógeno y el gas neutro para alcanzar el reto de la descarbonización en los transportes terrestres, marítimos y aéreos, para así mejorar la calidad del aire.

Este año, el congreso se celebra de forma semipresencial, con aforo reducido en el interior, pero también contará con una amplia exposición en el exterior y presentaciones virtuales, a las que se podrá asistir vía streaming.

En Aseproda dispondremos de stand presencial en el Green Gas Mobility Summit, allí se podrán ver algunos de nuestros productos más destacadados. Si te encuentras en el congreso cualquiera de esos días, estaremos encantados de hablar contigo y contarte todas nuestras novedades. ¡Te esperamos por allí!

En Aseproda disponemos de algunas entradas gratuitas (presenciales y online) para poder asistir a este evento. Si estás interesado, escríbenos lo antes posible al correo electrónico comunicacion@aseproda.com para poder hacerte con una de ellas antes de que se acaben.

Si quieres leer el programa completo, puedes acceder a él a continuación: https://greengasmobilitysummit.com/programa/

Green Gas Mobility Summit – Volvemos a La Nave 21-22 de septiembre 2021

Para más información, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel