);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aseproda refuerza su presencia en Madrid

Uno de los objetivos de Aseproda es poder seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren. Por eso, consideramos muy importante reforzar nuestra presencia en zonas como Madrid, desde donde podemos cubrir una gran cantidad de estaciones de servicio y consumos propios por todo el territorio nacional.

Para lograrlo, en los últimos meses hemos ampliado nuestra plantilla madrileña con la contratación de nuevas incorporaciones, que nos posibilita abarcar un mayor número de instalaciones y resolución de incidencias en menos tiempo.

Madrid es un punto estratégico que nos permite consolidar la marca de Aseproda en todo el país y desde donde cubrimos la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. En aquella zona se encuentran las principales petroleras y distribuidoras de carburante, así como empresas del sector interesadas en nuestros sistemas.

Ya, en 2019, inauguramos nuestra delegación en Madrid y, desde entonces, hemos notado una creciente demanda de nuestros servicios, que se ha visto reflejada también en nuestros medios online.

Aseproda.com recibe, cada vez con más frecuencia, más visitas por parte de los madrileños, que se colocan, junto a los sevillanos, en los usuarios que realizan un mayor número de búsquedas de nuestros productos. Estas provienen, principalmente, de navegadores web y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o nuestro más reciente Linkedin, donde creamos un perfil de empresa que nos está permitiendo contactar con clientes potenciales en muchos lugares del mundo.

Como dato curioso, el pasado mes de julio, Madrid fue con diferencia, y muy por encima de Sevilla, la ciudad desde donde recibimos más vistas y durante mucho más tiempo. Sin duda, este es el resultado del excelente trabajo que está realizando allí nuestra delegación, con Albert Yzern a la cabeza.

Si estás interesado en nuestros productos y servicios, ya tengas tu negocio en Madrid, Sevilla o cualquier otra ciudad, puedes contactar con nosotros a través del (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel