);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aseproda se certifica como contratista de la Alianza de Seguridad Global Holdings

Global Holdings es una compañía experta en SaaS, Big Data y Business Intelligence que gestiona el sistema Alianza de Seguridad, una importante plataforma auditada por Burotec, que permite acreditar a empresas como contratistas en el sector petroquímico.

El pasado mes de febrero de 2020, Aseproda fue sometida a examen y cumplió con sus exigentes estándares de seguridad requeridos para poder formar parte del Holding.

Por lo que, desde ese momento, nos convertimos oficialmente en una empresa certificada para realizar intervenciones técnicas de seguridad en estaciones de servicio de Repsol, Cepsa, Galp, BP, DISA, Saras, Petrocat y Plenoil.

No obstante, esta acreditación se suma a una larga lista de protocolos de seguridad, con los que ya contábamos, que nos permiten mejorar todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales en cualquiera de nuestros procedimientos.

Estamos seguros de que este hito vendrá acompañado de nuevos proyectos muy interesantes en el futuro, tanto para Aseproda como para nuestros clientes.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel