);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aseproda y SB Software colaboran en el sector de las cooperativas

 En Aseproda estamos encantados de poder anunciar esta nueva singladura profesional junto a Subbética de Informática y Sistemas S.L. (SB Software) que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a todas las cooperativas con las que trabajamos actualmente.

 SB Software es una empresa andaluza con sede en Baena (Córdoba) que lleva casi 30 años ofreciendo sus servicios a cooperativas de toda España. A fecha de hoy, trabajan con más de 500 cooperativas, sobre todo localizadas en la zona de Andalucía, Castilla-La Mancha y Levante.

 Al igual que Aseproda, se trata de una compañía que ofrece soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de sus clientes. Han desarrollado un ERP, sistema de planificación de recursos empresariales que ha resultado ser todo un éxito. Entre sus múltiples funciones, se encargan de administrar toda entrada de productos de la cooperativa (aceitunas, aceitunas de mesa, uva, cereal, fruta), así como de la trazabilidad de dichos productos, con apps móviles de control de cada una de las entradas. Por otra parte, también gestionan las secciones de crédito de las cooperativas. Es decir, todos los productos, desde su entrada hasta su venta, y liquidaciones de múltiples formas a sus socios.

 Esta nueva colaboración posibilita la conexión entre el terminal de autopago de gasolineras de Aseproda y el ERP de SB Software. Gracias a esta unión, nace una solución integral más completa y con mayores beneficios, que podrán ser aprovechados para todos los clientes de ambas compañías a partir de este momento.

 De esta forma, una de las ventajas más notables es la eliminación de sobrecostes derivados de la integración de ambos sistemas: de la importación de suministros, así como los relativos a la conexión con la sección de crédito.

 Desde Aseproda, percibimos muy buena sintonía en esta nueva iniciativa empresarial con SB Software. Vamos a trabajar juntos en pos de seguir creciendo y ofreciendo mejores oportunidades a todas las cooperativas. Por nuestra parte, te mantendremos informado de todas las novedades que se vayan produciendo.

 Si necesitas más información, contacta con nosotros por teléfono, 954 421 832, o a través del correo electrónico comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel