);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Aumenta la demanda de terminales de autopago por el COVID-19

El fuerte impacto del COVID-19 se ha notado en la economía y la sociedad por partes iguales. Con una menor circulación de vehículos, muchas son las estaciones de servicio que han visto mermados sus ingresos, y todos los que han seguido trabajando en gasolineras o en la carretera, han tenido que mantener las precauciones de higiene muy estrictas necesarias a la hora de relacionarse con otras personas. 



En todo este tiempo, en Aseproda hemos observado cómo ha aumentado la demanda de los terminales de autopago ya que, especialmente en estos momentos, ofrecen ventajas a tener en cuenta:

Facilitan el distanciamiento social, ya que es el propio cliente quien puede realizar la compra de carburante sin necesidad de intermediario.

La instalación es rápida.

Permite mantener operativa la estación de servicio si se ha visto en la obligación de prescindir del personal o reducir su horario.

– Son bienvenidos por los usuarios, que perciben el sistema como un esfuerzo del responsable de la estación por reducir la posibilidad de contagio para sus clientes y para el personal de la estación.

Probablemente el reciente lanzamiento del Nuevo Virtus LC también ha tenido mucho que ver con el incremento de la demanda por nuestros terminales de autopago. Si quieres conocerlo mejor, haz clic en el siguiente link para conocer todas sus características: https://www.aseproda.com/productos/terminales-de-autopago/nuevo-lc/

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel