Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Colaboración entre AGLA y Aseproda

Permitirá a las estaciones de servicio de AGLA mejorar su productividad al agilizar las gestiones relacionadas con sus tarjetas de pago y fidelización

Integración de tarjetas de pago y fidelización de Agla en sistemas informáticos de Aseproda y ventajas a la hora de contratar su software con Aseproda.

La asociación de gasolineras libres de Andalucía (Agla) llega a un acuerdo de colaboración con Aseproda Informática que permite integrar el software de estaciones de servicio Virtus con las tarjetas de pago y fidelización de la asociación andaluza. A su vez los asociados Agla pueden disfrutar de ventajas y ofertas promocionales para contratar un software líder de mercado que ofrece Aseproda para su estación de servicio, además de productos de punto de venta como terminales TPV y de autopago. Las herramientas y el software de Aseproda ofrecen una solución informática especializada que se adapta perfectamente a las necesidades de cada estación de servicio y de sus clientes. Herramientas eficientes que te permiten sacarle el mayor rendimiento a las tareas diarias que se realizan en una estación de servicio.

Agla es una de las asociaciones de estaciones de servicio más importantes de España que cuenta con más de 100 socios. Ofrece a sus asociados un conjunto de herramientas y soluciones para competir de la mejor manera en un mercado tan competitivo como el sector de los carburantes.

Además de ejercer como central de compras, Agla ofrece diversos servicios a sus asociados, entre las que destacan la figura de un gestor documental, a través del cual el asociado dispone, al momento, de todos los documentos oficiales de su negocio, así como aquellos que atestiguan que cuenta con todos los documentos en vigor de todas sus obligaciones administrativas, controlando y avisando de las fechas de cumplimiento de las mismas.

La colaboración entre Aseproda Informática y Agla permite al conjunto de estaciones de servicio, además de mejorar su oferta de servicios y productos, optimizar su imagen mediante soluciones tecnológicas de calidad, así como mejorar la experiencia de compra del usuario que permite una mayor fidelización.

Aseproda es una empresa especializada en ofrecer soluciones para estaciones de servicio desde 1988. Cuenta con una amplia gama de productos, tanto hardware como software, dirigida a los sectores de estaciones de servicio y consumos propios de combustible. Si está interesado en conocer nuestros servicios de software para gasolineras, TPV gasolineras, terminales de autopago y todo lo que necesite para mejorar el rendimiento y control de su estación de servicio.

Teléfono: 954 421 832

Email: aseproda@aseproda.com

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel