);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Colaboración entre Aseproda y Todoestribor en cooperativas y estaciones de servicio

Hace algunos meses, Aseproda y Todoestribor comenzamos una interesante comunicación que ha desembocado en una gran colaboración para ambas compañías. Es por eso que, a día de hoy, nos complace poder anunciarles esta nueva relación empresarial que ya ha empezado a dar frutos.

A partir de ahora, tanto Todoestribor como Aseproda somos los responsables de prestar servicio a una serie de cooperativas y estaciones de servicio, que anteriormente contaban con los sistemas de autopago de CETel, ubicadas en la zona del Levante español.

Para quienes aún no la conozcan, Todoestribor es una empresa especializada en software de gestión SaaS en la nube. Cuenta con una importante experiencia trabajando para innumerables franquicias, tanto dentro como fuera del sector de los carburantes, para las que han desarrollado multitud de programas informáticos de gestión.

Aseproda es la encargada de instalar y dar soporte del nuevo hardware, gracias a nuestros aceptadores de autopago, en todas las estaciones de servicio asignadas. Estos terminales están enlazados a los sistemas de gestión desarrollados por Todoestribor que, por su parte, se ocupa de llevar todo lo relacionado con el software necesario para que dichas estaciones puedan funcionar correctamente. 

A día de hoy, los terminales que estamos instalando, en sustitución de los antiguos terminales, son los modelos Virtus LC, Virtus Cash y, muy pronto, comenzamos con el montaje de los Nuevos Virtus LC en estas gasolineras.

Por nuestra parte, estamos encantados de esta nueva singladura profesional y esperamos seguir avanzando y creciendo conjuntamente. Estamos seguros de que esto dará lugar a nuevas colaboraciones y nos permitirá seguir dando a conocer nuestros productos y ofreciendo un mejor servicio.

Si necesitas más información, contacta con nosotros por teléfono (+34) 954 421 832 o a través del correo electrónico comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel