);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Coloquio «La Ingeniería frente al reto del Hidrógeno verde» con la asistencia de Aseproda

El pasado 6 de Octubre, Aseproda estuvo presente en el desayuno coloquio «La Ingeniería frente al reto del Hidrógeno verde».

El acto, organizado por el colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y celebrado en la Casa de Colón de Huelva, contó con la participación de José Javier Brey Sánchez, Ingeniero de Telecomunicación y presidente de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2); Héctor Cansino, vocal de COITAOC; Gabriel Cruz Santana, alcalde de Huelva; y Rodrigo Delgado, director de Gabitel Ingenieros.

La Ingeniería frente al reto del Hidrógeno verde

En esta jornada se debatió acerca del nuevo modelo de negocio basado en el hidrógeno renovable, que juega un destacado papel en el Plan de recuperación post COVID y el Pacto Verde europeo.

De forma brillante, Brey explicó los fundamentos de esta nueva economía y puso de manifiesto las oportunidades que están surgiendo para las empresas, a nivel mundial, en torno a este vector energético.

Este evento ha sido muy bien recibido por las administraciones, universidades involucradas y, por supuesto, empresas como Aseproda Informática, pues llevamos mucho tiempo trabajando para que nuestros sistemas sean cada vez más sostenibles.

Y, a pesar de que la denominada «nueva economía del hidrógeno» se encuentra aún en una fase inicial, en Aseproda somos conscientes de que, dentro de poco, adquirirá un peso muy relevante en el entramado de energías alternativas ya existentes para el transporte. Por ello, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en la adaptación de los sistemas de gestión y control de Aseproda de acuerdo a los requerimientos de esta fuente de energía.

En esta sección te seguiremos informando de todos los pasos que vamos dando en lo relacionado con el reto de la descarbonización energética. Para no perderte nada, puedes suscribirte a nuestra newsletter a través del correo electrónico comunicacion@aseproda.com.

Si necesitas más información, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel