);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Comenzamos 2021 batiendo un récord online

En Aseproda estamos muy felices por cómo se está desarrollando este inicio de 2021: además de seguir contando con la confianza de nuestros clientes, estamos inmersos en multitud de nuevos proyectos que podremos desvelaros más adelante. Por su parte, en lo que se refiere a nuestro contenido online, en pocas semanas hemos percibido un crecimiento notable de tráfico web que ha hecho que alcancemos las mejores cifras de nuestra historia. Esto ha llamado nuestra atención y vamos a analizar a qué se debe.

Récord en 2021 en Aseproda
Comenzamos el año con nuevos logros

Aunque ya era algo que venía ocurriendo a lo largo de 2020, cada vez más personas están descubriendo nuestra sección de noticias semanal. Solo en enero hemos experimentado un aumento de las visitas totales a nuestra página web en un 24,16% con respecto a la media del año anterior. En los últimos 30 días, han sido 542 los nuevos usuarios que han accedido por primera vez a nuestra web buscando información de su interés del sector de los hidrocarburos.

Son muchas las noticias y artículos que hemos lanzado en los últimos meses, y gran parte del contenido ha sido compartido en medios de referencia y redes sociales. Esto nos ha ayudado a lograr un mejor posicionamiento orgánico en las búsquedas de Google, por lo que los usuarios nos encuentran antes.

En cuanto a la ubicación de las visitas, puesto que Aseproda tiene sede central en Sevilla, es habitual que la mayoría de búsquedas provengan de Andalucía. Sin embargo, podemos establecer este 2021 como un punto de inflexión, ya que las visitas desde Madrid han aumentado hasta alcanzar el 50% del total de las andaluzas. Podemos achacar este crecimiento al refuerzo de nuestra presencia en Madrid el pasado año, que está ayudando a dar a conocer nuestros productos y servicios cada vez a más personas del centro y norte de España. Este hecho puede estar relacionado también con que grandes ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza o Valladolid sean otras desde las que cada vez recibimos más visitas.

Como ya os contamos anteriormente, en Aseproda estamos elaborando, de la mano de Extenda, un plan de internacionalización enfocado en países como México o Perú, por lo que no es de extrañar que las consultas desde Latinoamérica vayan en ascenso día a día. Aunque las analíticas nos han revelado algo que sí nos ha sorprendido: nuestros sistemas están despertando una mayor atención en EE.UU., que ya se ha ubicado en segunda posición, tras España, como el país desde el que más visitas recibimos, alcanzando en enero de 2021 un crecimiento de más del 50% con respecto a meses anteriores.

Y por supuesto, el boletín de noticias está jugando un papel fundamental. Nuestra newsletter suscita un gran interés en el sector y está llegando a muchas más personas. Ya son casi 4000 los usuarios, cooperativas y empresas que la reciben cada mes y conocen de primera mano todas nuestras novedades, productos y servicios. Si quieres unirte a ella para ser el primero en enterarte de todo, escríbenos un correo a comunicacion@aseproda.com.

Desde Aseproda queremos agradecerte todo este apoyo que nos está ayudando a crecer, por nuestra parte nos comprometemos a seguir ofreciéndote toda la información y el mejor servicio en todo lo que hacemos. Recuerda que si quieres conocer más acerca de nuestros productos y sistemas puedes contactar con nosotros a través del mail comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel