);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Cómo afecta a las estaciones de servicio el cese de operaciones de VISA y Mastercard con bancos rusos

Visa y Mastercard han decidido excluir a Rusia del sistema internacional de pagos. Según comenta El País, “Las suspensiones anunciadas impedirán que las tarjetas Mastercard y Visa emitidas por bancos rusos funcionen en otros países y bloquearán las tarjetas emitidas en el exterior para comprar bienes y servicios rusos.”

Por este motivo, estas empresas están comunicando a comercios con operativa offline (ventas sin solicitud de autorización previa) “que no realicen dicha operativa, o al menos no lo hagan con tarjetas internacionales. En caso contrario estarán expuestos a incidencias, rechazos, etc., evitando también así posibles incumplimientos.”


cese de operaciones de VISA y Mastercard con bancos rusos

Cómo afecta la suspensión de Visa y Mastercard a las estaciones de servicios

En Aseproda comunicamos a nuestros clientes que nuestros terminales en estaciones de servicio desatendidas funcionan de forma online. Por tanto, no es necesario realizar ninguna operación ni actualización.

Remarcamos que sí que podría afectar a algunos sistemas, como los que utilizan el pago mediante teléfono móvil, debido a que algunos de estos pagos a través de smartphone son de carácter offline. En ese caso, nuestra recomendación es que se ponga en contacto con el proveedor de este servicio.

Si tienes alguna duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros en el 954421832 o enviando un email a comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel