);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Cómo funciona un terminal de autopago de Aseproda


Vamos a mostrarte cómo funciona un terminal de autopago de Aseproda. En primer lugar, definiremos qué es un terminal de autopago. Posteriormente, explicaremos cómo usarlo para efectuar la operación de repostaje de carburante, pagando tanto con tarjeta como con efectivo. Para finalizar, te mostraremos un vídeo donde uno de nuestros técnicos explica paso a paso el procedimiento.

Quédate con nosotros unos minutos para conocer todas las funcionalidades y elementos que tiene un terminal de autopago de Aseproda.

Qué es un terminal de autopago

Un terminal de autopago, también conocido como punto de venta desatendido, es un equipo que permite a los usuarios adquirir carburante por sí mismos, sin necesidad de personal. Dependiendo del modelo del terminal de autopago y sus características puede aceptar tarjeta bancaria y efectivo.

El terminal de autopago se compone de diferentes dispositivos, como pantalla táctil, lector de tarjeta de chip, de banda y contactless, impresora, escáner de código de barras, etc.

Cómo se usan los terminales de autopago de Aseproda

A continuación, explicamos cómo usar nuestros terminales de autopago para la compra de carburante. La interfaz es muy visual e intuitiva, haciendo del proceso algo simple y sencillo, apto para cualquier edad o perfil de usuario.

1. Seleccionar la calle o surtidor donde está situado el vehículo y el producto a suministrar.

2. Elegir medio de pago.

3. Introducir el efectivo, en caso de haber seleccionado dicho medio, o la tarjeta (introducir código pin si nos lo pide).

4. Suministrar carburante y volver al terminal para recoger el ticket o factura, si así lo desea.

Vídeo demostrativo sobre el terminal de autopago de Aseproda

cómo funciona un terminal de autopago de Aseproda

Hemos preparado este vídeo, donde se puede ver lo fácil y rápido que resulta realizar la operación de pago en nuestro terminal. También respondemos a algunas preguntas frecuentes muy interesantes, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de un terminal de autopago o necesitas alguno para tu gasolinera, estación de servicio o cooperativa, no dudes en contactar con nosotros. En Aseproda llevamos más de 30 años desarrollando el mejor software de gestión, así como productos y servicios para gasolineras e instalaciones de consumo propio. Llámanos al 954 421 832, o escríbenos a comercial@aseproda.com

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel