);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Cómo realizar un suministro con los terminales de consumos propios de Aseproda

Son varios los motivos por los que muchos usuarios eligen los consumos propios de Aseproda para el suministro de sus flotas privadas:

· Disponen de una innovadora gama de productos que se adaptan a las distintas necesidades.
· Garantizan un alto nivel de seguridad.
· Cuentan con la última tecnología (Wi-Fi, USB, NFC integrado, etc.)
· Son muy fáciles de usar.

En este sentido, hoy os vamos a mostrar cómo realizar un suministro con estos terminales, para que podáis comprobar lo sencillo que resulta.

Suministro con consumos propios de Aseproda

El terminal que vamos a usar de ejemplo es el Virtus CP Brain, aunque este procedimiento será exactamente el mismo para el controlador con hidráulica integrada Virtus CP-H Plus.

1) El primer paso es identificar el vehículo. Normalmente, la identificación del vehículo se hace a través de un llavero, o tag, que se presenta al terminal a través de su lector NFC. Si el vehículo tiene instalado un pulsador Push & Fuel, bastará con pulsar este botón cuando el vehículo esté en las inmediaciones del terminal de consumos propios.

Identificación por tag

2) Posteriormente, y en función de la configuración que se haya dispuesto, el terminal puede solicitar un pin de seguridad.

Pin de seguridad

3) A continuación, se solicita la identificación del conductor (este paso es opcional, en función de cómo se haya configurado el terminal). El conductor puede identificarse mediante un código numérico, tag (igual al del vehículo) o, incluso, acercando su teléfono móvil al lector del terminal, si este dispone de tecnología NFC.

4) La siguiente operación es la petición de kilómetros. En este momento, el usuario debe introducir los kilómetros que tiene el contador de su vehículo. El terminal avisará si los kilómetros introducidos son o parecen incorrectos (esto ocurre cuando los kilómetros introducidos son inferiores o muy superiores a los usados la última vez).

Introducción de kilómetros del vehículo

5) El terminal lanzará un aviso si el carnet del conductor está vencido o próximo a vencer. También hará lo mismo con las fechas de próxima ITV, próxima revisión o caducidad del seguro.

Información acerca del vehículo

6) Si hay más de un producto disponible, el siguiente paso es la selección del que se va a suministrar.

Selección del producto

7) En ese momento el Virtus CP Brain liberará la manguera. El conductor ya podrá descolgar el boquerel y, acto seguido, la bomba del surtidor se activará para poder repostar el vehículo.

En este momento se libera la manguera

A continuación podéis ver todo este proceso en el siguiente vídeo:

Esperamos que os haya quedado más claro el funcionamiento de nuestros terminales de consumos propios. Para más información acerca de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 954 421 832 o, si lo prefieres, escribirnos un correo electrónico a comercial@aseproda.com. Estaremos encantados de atenderte.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel