);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Consumos propios con o sin hidráulica: ¿Cuál debes elegir?

En Aseproda disponemos de un amplio catálogo de terminales para el control de suministros a flotas privadas en instalaciones de consumos propios. Se trata de equipos robustos de avanzada tecnología, ideales para empresas de transporte y distribución, transporte de viajeros, rent a car, instalaciones deportivas, provisionales de obra, etc.

Es posible que ya conozcas muchas de las características de nuestros consumos propios, ¿pero sabes cuándo habría que montarlos con o sin hidráulica propia?

El terminal Virtus CP-H Plus viene con hidráulica integrada y contiene en su interior una placa PIA para gobernar el funcionamiento de la bomba, el boquerel, y el generador de pulsos. Por su parte, Virtus CP Brain no incluye hidráulica integrada y se conecta a mangueras externas.

Ambos sistemas son potentes, de gran precisión, perfectos para una flota de gran tamaño que requiera de un consumo mayor de 50.000 litros/año con gran caudal (80 litros/minuto).

En este caso, la clave está en el número de surtidores: Virtus CP-H Plus incluye una manguera interna (ideal para instalaciones más pequeñas), aunque tiene posibilidad de conectarse hasta a 7 externas adicionales si fuera necesario. CP Brain se conecta a 8 externas.

Sin embargo, existe una tercera opción: la unidad hidráulica H-Unit, que se combina con los modelos anteriores. Se trata de un equipo que ofrece una precisión de +-2%, recomendado para un consumo de hasta 50.000 litros/año, especialmente diseñado para flotas de menor tamaño que las anteriores, con un caudal de 45 litros/minuto.

Todas estas opciones están dando excelentes resultados a todos nuestros clientes en función de sus necesidades, ya que se trata de sistemas únicos que garantizan un nivel alto de seguridad, gracias a su mejorado software. Además, cuentan con Wi-Fi, la posibilidad de sincronizar los datos en la nube, conector USB para extraer toda la información en caso de que se pierda la conexión a Internet, lector de tarjetas NFC integrado para una identificación inmediata del vehículo y del chófer o almacenamiento de 32Gb, entre otras muchas características.

Esperamos que esta información te haya resultado útil. En cualquiera caso, si quieres más información acerca de nuestros consumos propios, recuerda que en nuestra página web tienes las hojas de producto de estos y muchos más productos y también puedes contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 954 421 832 o correo electrónico comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel