);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

¿Cuál es el mejor terminal de autopago para tu estación de servicio?

Los terminales de autopago de Aseproda tienen características únicas que los convierten en la mejor opción para las estaciones de servicio desatendidas. ¿Pero sabes cuál es el más adecuado en función de las necesidades de tus instalaciones?

En este artículo vamos a centrarnos en tres productos estrella de nuestro catálogo: Nuevo Virtus LC, Virtus Evo Totem y Nuevo Virtus Evo Empotrado. Te contaremos qué tienen en común y qué diferencia a cada uno frente al resto, para que tengas claro cuál debes elegir.

De izquierda a derecha: Nuevo Virtus Evo Empotrado, Virtus Evo Totem y Nuevo Virtus LC

¿En qué se parecen?

Para empezar, todos terminales de autopago de Aseproda comparten una serie de ventajas: son controladores autónomos, pues no precisan de PC encendido para su funcionamiento. Son muy resistentes, robustos y perfectos para ser instalados en el exterior, ya que están protegidos con un vidrio templado de 8 mm y soportan temperaturas extremas, desde mínimas de -10º hasta máximas de 60º.

Además, admiten tarjetas propias y bancarias, de chip o contactless, e incluyen lector de proximidad para llaveros o tags de proximidad, tarjetas o pegatinas.

Otra de las características que comparten es que son muy fáciles de usar, con instrucciones audioasistidas en varios idiomas y la posibilidad de incorporar un kit de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

¿Pero qué es lo que los hace diferentes?

Los tres aceptadores disponen de una pantalla capacitiva proyectada táctil para poder realizar el pago, que permite una visualización óptima desde cualquier perspectiva. Sin embargo, tanto el modelo Totem como Empotrado disponen, además, de una segunda pantalla para vídeos adicionales, con instrucciones de uso de productos, servicios, promociones o descuentos, que son configurables por el cliente.

El Evo Empotrado cuenta con una caja fuerte nivel IV, homologada conforme a la norma UNE-EN 1143-1, con sistema de prevención de robo gracias al cierre con bloqueo.

Otra de las características diferenciadoras del Nuevo Virtus Evo Empotrado es que es el único que admite monedas y billetes de 5, 10, 20 y 50€. De forma opcional, devuelve monedas y permite configurar el cambio máximo disponible.

A continuación, una tabla comparativa de los tres terminales:

Comparación entre los terminales Nuevo Virtus LC, Virtus Evo Totem y Virtus Evo Empotrado

Para más información acerca de nuestros terminales de autopago, puedes contactar con nosotros a través del e-mail comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832. Y para ser el primero en enterarte de todo, suscríbete a nuestra newsletter escribiéndonos un correo a comunicacion@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel