);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Desarrollo del nuevo sistema de promociones de cupones

En Aseproda hemos desarrollado un nuevo método para mejorar tu servicio de atención al cliente y lograr una mayor fidelización con tu público. A continuación te contamos en qué consiste:

Se trata de un sistema de cupones y tickets de lavado con múltiples opciones según lo que quieras ofrecer en cada momento. Cuando cualquiera de tus clientes reposte una cantidad determinada de carburante o compre un producto específico de tu tienda, podrás incentivarle con varias opciones:

– Por una parte, te dará la opción de emitir un cupón y obsequiarles con un porcentaje de descuento en la siguiente compra o algún artículo gratis.

– También tendrás la oportunidad de realizar sorteos de una manera muy sencilla: podrás indicar cuándo comienza y acaba según tus preferencias.

– Por último, cuenta con la posibilidad de emitir tickets de lavado, de esta forma estarás motivando a tus clientes a seguir repostando en tu estación de servicio para poder beneficiarse de lavados gratis.

Todos estos tickets y cupones serán customizables, y en consecuencia, los podrás acompañar del texto que quieras y junto al logo de tu marca, por lo que te servirán también como tarjeta de visita para dar a conocer tu negocio.

Los cupones pueden ser emitidos y canjeados tanto en los puntos de venta atendidos como desatendidos (terminales de autopago). Los terminales desatendidos deberán disponer de lector de código de barras para poder canjear cupones (modelos EVO).

Ya está disponible y forma parte del módulo de Promociones Pack con la que ya contaba la aplicación de forma opcional.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros por teléfono (+34) 954 421 832 o a través del correo electrónico comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel