);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Descarga la APP de móvil Android gratuita que compara precios entre EE.SS.

En Aseproda hemos desarrollado cinco aplicaciones móviles para dispositivos Android, con múltiples ventajas para los trabajadores de estaciones de servicio. Todas ellas tienen un diseño intuitivo, son muy fáciles de usar y ocupan poco espacio en los terminales.

A continuación te invitamos a que descubras una de las más populares: la APP Control de Precios.

APP gratuita de Android: Control de Precios de Aseproda

Con esta herramienta podrás conocer, en tiempo real, información relevante acerca de tu competencia. Gracias a la base de datos del Ministerio de Industria, el sistema informa de los precios del carburante en las estaciones de servicio de una zona concreta. La aplicación realiza una tabla comparativa con la diferencia de precios de las gasolineras que selecciones. Tienes la opción, además, de ser notificado cuando se produzca un cambio de precio en una estación determinada en el futuro.

La aplicación Control de Precios es totalmente gratuita y 100% operativa para cualquier usuario que disponga de un smartphone con sistema Android, aunque no haya instalado previamente ninguno de los productos de Aseproda. Para descargarla, solo tienes que acceder a este tutorial de YouTube donde te explicamos cómo configurarla en tu teléfono móvil:

Para más información acerca de nuestras aplicaciones, puedes visitar nuestra hoja de producto o, si lo prefieres, contacta con nosotros a través del teléfono (+34) 954 421 832 o del e-mail comercial@aseproda.com. Para recibir nuestro boletín mensual, envía un correo a comunicacion@aseproda.com para poder suscribirte.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel