);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Éxito en la desactivación del RDL 6/2022 y cambios de IVA

Éxito en la desactivación del RDL 62022 y cambios de IVA

El pasado 1 de enero se daba por concluida la bonificación de 20 céntimos por litro de carburante suministrado y se restablecía la situación previa al Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo.

Además de ello, el Gobierno estableció nuevos tipos de IVA en determinados productos, por lo que las estaciones de servicio con tienda debían cambiar el porcentaje de IVA en algunos de ellos.

Por este motivo, los sistemas informáticos debían estar preparados para la realización de los cambios con poco tiempo de margen tras la notificación de RDL. Gracias a las aplicaciones informáticas de Aseproda y a sus actualizaciones, podemos confirmar un rotundo éxito en la adaptación a la nueva legalidad.

VirtusGesNet, el programa de gestión y facturación de Aseproda, permite añadir nuevos porcentajes de IVA, así como la programación automática de funciones como la desactivación del Real Decreto. Por este motivo, nuestros clientes pudieron realizar sus cambios sin ningún contratiempo de última hora.

Si estás interesado en dar el paso a una nueva forma de gestión y facturación para estación de servicio no dudes en contactar con nosotros. En Aseproda desarrollamos software y terminales de autopago para estaciones de servicio. Puedes llamarnos al 954421832 o enviarnos un email a comercial@aseproda.com. ¡Te esperamos!


Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel