);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Éxito en las primeras instalaciones del Controlador +75 Litros

Desde que dimos la noticia sobre el desarrollo del Controlador +75 Litros para suministros desatendidos superiores a 75 litros o 3 minutos, han sido muchos los usuarios que se han interesado por él. A día de hoy, solo un par de meses después, numerosas cooperativas ya están disfrutando de este sistema en sus estaciones y beneficiándose de todas sus ventajas.

A raíz de la aprobación de la instrucción técnica complementaria MI-IP 04, «Instalaciones para suministro a vehículos», los conductores de vehículos con tanques de gran capacidad estaban obligados a realizar una sucesión de pequeños suministros para poder llenar su depósito. Fue entonces cuando en Aseproda comenzamos a trabajar en esta solución que permite, de acuerdo a todos los requisitos de la normativa y en línea con lo publicado en la guía técnica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, realizar repostajes que superen estos 75 litros o más de 3 minutos de duración sin interrupciones, simplemente pulsando un botón para poder continuar con el suministro.

El Controlador +75 Litros ha tenido una gran demanda y ya ha sido instalado en cooperativas de todo el territorio nacional, desde Sevilla a Zaragoza.

Controlador +75 litros instalado con éxito en cooperativas
Controlador +75 Litros en distintas instalaciones

Nuestros clientes nos han confirmado que están encantados con este sistema ya que, además de facilitarles la tarea del repostaje en grandes vehículos, funciona perfectamente y es muy fácil de instalar y usar.

Desde Aseproda celebramos la excelente acogida de este producto. Si quieres conocer más detalles acerca de él, te invitamos a que visites la página del Controlador +75 Litros o, si lo prefieres, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 954 421 832 o por correo electrónico: comercial@aseproda.com. Estamos encantados de atenderte.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel