);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Expansión de Aseproda en Latinoamérica

En Aseproda comenzamos nuestro proceso de internacionalización el año 2018, en Chile. Esto nos ha servido como experiencia piloto para que, en 2021, decidiéramos dar el salto a otros otros países de habla hispana: México, Colombia y Perú, esta vez de la mano de Extenda.

Para celebrar este momento, la Revista Estaciones de Servicio ha querido hacerse eco de nuestro caso de éxito y nos realizó una interesante entrevista en la que hicimos balance de nuestro trabajo en Latinoamérica hasta el momento, qué hitos hemos logrado y todo lo que está por venir:

  • En 2018, puesto que Chile se encontraba en un buen momento en lo que a crecimiento económico se refiere, con una serie de políticas muy favorables para empresas tecnológicas, decidimos que era un buen momento para emprender allí. Tras contactar con Tecsofuel, empresa chilena con gran experiencia en el sector, detectamos un verdadero interés por nuestros terminales de consumos propios para flotas privadas. Desde ese momento, Tecsofuel se convirtió en distribuidor en exclusiva de Aseproda en Chile.
  • Uno de los grandes retos era poder demostrar que los distribuidores de Aseproda, gracias a nuestro asesoramiento técnico y formación en remoto, eran capaces de mantener e instalar perfectamente nuestros sistemas y dar un excelente servicio a los clientes. Afortunadamente, la experiencia ha sido todo un éxito en este sentido.
  • Actualmente, los productos de Aseproda han sido instalados en importantes empresas chilenas como son Enel (multinacional de energía eléctrica y gas), Axionlog (líder en servicios de ‘Supply Chain Management’ que trabaja con McDonalds o Telepizza) o Empresas Socovesa en el sector de la construcción.

Por su parte, Luigi Sisto, de Tecsofuel, hace especial hincapié en las ventajas de trabajar con Aseproda: sobre todo, destaca el trato y cercanía de nuestro equipo de profesionales. Acerca de nuestros terminales de consumos propios para flotas privadas, dice que están bien fabricados, son robustos, fáciles de instalar y usar. Además, está especialmente contento con nuestro servicio de postventa.

Muchísimas gracias a Salva Bravo por dedicarnos este completo artículo en la Revista Estaciones de Servicio y a Luigi Sisto por acceder a participar en la entrevista.

Para poder leer el reportaje al completo, os dejamos el enlace a continuación: https://www.interempresas.net/Estaciones-servicio/Articulos/355955-Aseproda-acentua-su-presencia-en-Latinoamerica.html

Para más información acerca de nuestros terminales y sistemas, no dudes en contactarnos a través del mail comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel