ASEPRODA https://www.aseproda.com Desarrollo y comercialización de soluciones informáticas para estaciones de servicios y consumos propios. Tue, 02 Jun 2020 10:43:03 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.6 https://www.aseproda.com/wp-content/uploads/2019/05/favicon-aseproda.jpg ASEPRODA https://www.aseproda.com 32 32 Aplicaciones de gestión y facturación en la nube https://www.aseproda.com/aplicaciones-de-gestion-y-facturacion-en-la-nube/ https://www.aseproda.com/aplicaciones-de-gestion-y-facturacion-en-la-nube/#respond Tue, 02 Jun 2020 10:41:04 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5347 En Aseproda trabajamos cada día para poder ofrecerte los mejores sistemas informáticos adaptados a las necesidades de tu empresa, por ello, te damos la posibilidad de que instales nuestras aplicaciones de gestión y facturación en modo local o en la nube. Si aún no estás familiarizado con el término en la nube o cloud, básicamente, […]

The post Aplicaciones de gestión y facturación en la nube appeared first on ASEPRODA.

]]>

En Aseproda trabajamos cada día para poder ofrecerte los mejores sistemas informáticos adaptados a las necesidades de tu empresa, por ello, te damos la posibilidad de que instales nuestras aplicaciones de gestión y facturación en modo local o en la nube.

Si aún no estás familiarizado con el término en la nube o cloud, básicamente, se trata de alojar un programa informático en un servidor seguro en Internet, y esto te ofrece múltiples ventajas para tu negocio.

A continuación, te damos a conocer algunas de las más importantes:

– No necesitas encontrarte en la oficina, tienda o en un punto específico donde se encuentre el servidor para poder acceder a la aplicación, ya que puedes conectarte desde cualquier lugar, al instante.

– Los programas en la nube son multidispositivos: podrás entrar desde tu móvil, ordenador, portátil o tablet, usando tu navegador favorito.

– Podrás decidir para cuántos usuarios quieres que esté disponible la aplicación: desde uno, 10, 25 o hasta 100.

– Programas siempre actualizados de forma automática.

– Cuentas con la garantía de que nunca perderás tus datos, ya que se realizarán copias de seguridad programadas desde el propio sistema.

Estos son solo algunos de los motivos por los que muchos emprendedores se están decantando por este tipo de soluciones para sus empresas. No solo supone un ahorro en costes, ya que no necesitarás invertir en equipo informáticos de gran capacidad que alberguen toda esta cantidad de información, sino que tendrás la tranquilidad de poder controlar en todo momento cómo está funcionando tu negocio.

No obstante, si prefieres seguir trabajando de una forma más tradicional, siempre puedes optar por instalarlo de forma local. De esta manera, no necesitarás estar conectado a Internet y podrás acceder desde tu propio equipo sin necesidad de servidor remoto. Está en tu mano tomar la decisión que te resulte más beneficiosa.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros: (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

The post Aplicaciones de gestión y facturación en la nube appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/aplicaciones-de-gestion-y-facturacion-en-la-nube/feed/ 0
Nuevo capturador de inventarios de lectura rápida https://www.aseproda.com/nuevo-capturador-de-inventarios-de-lectura-rapida/ https://www.aseproda.com/nuevo-capturador-de-inventarios-de-lectura-rapida/#respond Tue, 26 May 2020 11:20:19 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5328 Con intención de unificar y facilitar el trabajo de estocaje en las estaciones de servicio, hemos diseñado un capturador de inventarios para que puedas controlar todos los productos de una tienda de forma rápida y cómoda. Este capturador incluye el software que lanzamos anteriormente para leer códigos de barras: la app de inventario móvil. Aunque, […]

The post Nuevo capturador de inventarios de lectura rápida appeared first on ASEPRODA.

]]>

Con intención de unificar y facilitar el trabajo de estocaje en las estaciones de servicio, hemos diseñado un capturador de inventarios para que puedas controlar todos los productos de una tienda de forma rápida y cómoda.

Este capturador incluye el software que lanzamos anteriormente para leer códigos de barras: la app de inventario móvil. Aunque, una de las diferencias con respecto a la aplicación para móvil, es que el capturador realiza una lectura del código de barras más rápida, puesto que no utiliza el enfoque de la cámara, como ocurre con los smartphones.

Se trata de un dispositivo que te permite hacer inventario en tiempo real, en cualquier momento, incluso mientras la tienda se encuentra abierta al público. El capturador dispara un láser de gran precisión que, inmediatamente, captura el código de barras y se sincroniza con el stock de forma automática, lo cual te permite ahorrar mucho tiempo.

Otra de sus ventajas es que se trata de un aparato robusto y resistente a golpes y caídas. Soporta impactos de hasta 2 metros de altura. A pesar de ello, viene preparado con una correa que se coloca de forma segura en los dedos para evitar cualquier accidente. Esto te permite que lo puedas sujetar cómodamente con una sola mano mientras sostienes los artículos con la otra. 

Además, dispone de pantalla táctil de alto contraste, muy intuitiva, que se conecta a través de la red WiFi e incluye, de serie, una batería de larga duración.

Estos son algunos de los motivos por los que muchos de nuestros clientes han empezado a incorporar este dispositivo en sus establecimientos y, la verdad, está teniendo muy buena acogida. Si necesitas más información, puedes visitar la página de este producto.

Recuerda que también puedes contactar con nosotros, en caso de que tengas alguna duda, a través del (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

The post Nuevo capturador de inventarios de lectura rápida appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/nuevo-capturador-de-inventarios-de-lectura-rapida/feed/ 0
Desarrollo del nuevo sistema de promociones de cupones https://www.aseproda.com/desarrollo-del-nuevo-sistema-de-promociones-de-cupones/ https://www.aseproda.com/desarrollo-del-nuevo-sistema-de-promociones-de-cupones/#respond Tue, 19 May 2020 12:25:07 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5321 En Aseproda hemos desarrollado un nuevo método para mejorar tu servicio de atención al cliente y lograr una mayor fidelización con tu público. A continuación te contamos en qué consiste: Se trata de un sistema de cupones y tickets de lavado con múltiples opciones según lo que quieras ofrecer en cada momento. Cuando cualquiera de […]

The post Desarrollo del nuevo sistema de promociones de cupones appeared first on ASEPRODA.

]]>
En Aseproda hemos desarrollado un nuevo método para mejorar tu servicio de atención al cliente y lograr una mayor fidelización con tu público. A continuación te contamos en qué consiste:

Se trata de un sistema de cupones y tickets de lavado con múltiples opciones según lo que quieras ofrecer en cada momento. Cuando cualquiera de tus clientes reposte una cantidad determinada de carburante o compre un producto específico de tu tienda, podrás incentivarle con varias opciones:

– Por una parte, te dará la opción de emitir un cupón y obsequiarles con un porcentaje de descuento en la siguiente compra o algún artículo gratis.

– También tendrás la oportunidad de realizar sorteos de una manera muy sencilla: podrás indicar cuándo comienza y acaba según tus preferencias.

– Por último, cuenta con la posibilidad de emitir tickets de lavado, de esta forma estarás motivando a tus clientes a seguir repostando en tu estación de servicio para poder beneficiarse de lavados gratis.

Todos estos tickets y cupones serán customizables, y en consecuencia, los podrás acompañar del texto que quieras y junto al logo de tu marca, por lo que te servirán también como tarjeta de visita para dar a conocer tu negocio.

Los cupones pueden ser emitidos y canjeados tanto en los puntos de venta atendidos como desatendidos (terminales de autopago). Los terminales desatendidos deberán disponer de lector de código de barras para poder canjear cupones (modelos EVO).

Ya está disponible y forma parte del módulo de Promociones Pack con la que ya contaba la aplicación de forma opcional.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros por teléfono (+34) 954 421 832 o a través del correo electrónico comercial@aseproda.com.

The post Desarrollo del nuevo sistema de promociones de cupones appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/desarrollo-del-nuevo-sistema-de-promociones-de-cupones/feed/ 0
Pulsadores Push & Fuel para una mejor experiencia de repostaje https://www.aseproda.com/pulsadores-push-fuel-para-una-mejor-experiencia-de-repostaje/ https://www.aseproda.com/pulsadores-push-fuel-para-una-mejor-experiencia-de-repostaje/#respond Wed, 13 May 2020 10:11:33 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5297 Los controladores de consumos propios están orientados a todos los profesionales del sector y, en consecuencia, a aquellos que pasan más tiempo en la carretera. Muchos de nuestros clientes, usuarios de consumos propios, nos han contado su experiencia a la hora de repostar y cuáles eran los principales inconvenientes con los que se encontraban a […]

The post Pulsadores Push & Fuel para una mejor experiencia de repostaje appeared first on ASEPRODA.

]]>
Los controladores de consumos propios están orientados a todos los profesionales del sector y, en consecuencia, a aquellos que pasan más tiempo en la carretera.

Muchos de nuestros clientes, usuarios de consumos propios, nos han contado su experiencia a la hora de repostar y cuáles eran los principales inconvenientes con los que se encontraban a la hora de realizar su trabajo.


Por ello, desde Aseproda empezamos a estudiar cómo podríamos mejorar el procedimiento de surtir el carburante y, finalmente, obtuvimos la respuesta en este sistema: los pulsadores Push & Fuel.


Se trata de un dispositivo que permite un repostaje más cómodo y rápido: en cuanto el vehículo se ubica cerca del controlador de consumo propio en cuestión, el conductor pulsa un botón instalado en la cabina del vehículo, este lo identifica de forma totalmente segura y puede iniciar el suministro de carburante.

Además, hemos pensando en todo y se instala de forma muy sencilla: consiste en un receptor USB que se instala en el controlador y, dentro del vehículo, se pega un pulsador de pequeño tamaño que funciona con una pequeña pila de larga duración (más de 10.000 suministros).

La finalidad de los pulsadores Push & Fuel es facilitar el trabajo de todos los transportistas e instaladores que recorren nuestras ciudades diariamente, y que puedan ahorrar algo de tiempo en parte de sus labores cotidianas:


• No es necesario usar tarjetas o llaveros que puedan perderse o intercambiarse entre vehículos, lo que minimiza errores.


• El vehículo tiene que encontrarse en las cercanías del controlador para que pueda activarse, lo cual evita fraudes.


• Es sencillo y cómodo de usar.

Si quieres que te asesoremos personalmente, puedes contactar con nosotros a través del (+34) 954 421 832 o escribirnos un correo a comercial@aseproda.com.

Para conocer mejor este sistema, puedes dirigirte a la página de Push & Fuel en nuestra web: https://www.aseproda.com/productos/controladores-de-consumos-propios/pulsadores-push-fuel/

Créditos de la foto: fanjianhua – www.freepik.com

The post Pulsadores Push & Fuel para una mejor experiencia de repostaje appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/pulsadores-push-fuel-para-una-mejor-experiencia-de-repostaje/feed/ 0
Aumenta la demanda de terminales de autopago por el COVID-19 https://www.aseproda.com/aumenta-la-demanda-de-terminales-de-autopago-por-el-covid-19/ https://www.aseproda.com/aumenta-la-demanda-de-terminales-de-autopago-por-el-covid-19/#respond Wed, 06 May 2020 09:00:52 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5241 El fuerte impacto del COVID-19 se ha notado en la economía y la sociedad por partes iguales. Con una menor circulación de vehículos, muchas son las estaciones de servicio que han visto mermados sus ingresos, y todos los que han seguido trabajando en gasolineras o en la carretera, han tenido que mantener las precauciones de […]

The post Aumenta la demanda de terminales de autopago por el COVID-19 appeared first on ASEPRODA.

]]>
El fuerte impacto del COVID-19 se ha notado en la economía y la sociedad por partes iguales. Con una menor circulación de vehículos, muchas son las estaciones de servicio que han visto mermados sus ingresos, y todos los que han seguido trabajando en gasolineras o en la carretera, han tenido que mantener las precauciones de higiene muy estrictas necesarias a la hora de relacionarse con otras personas. 



En todo este tiempo, en Aseproda hemos observado cómo ha aumentado la demanda de los terminales de autopago ya que, especialmente en estos momentos, ofrecen ventajas a tener en cuenta:

Facilitan el distanciamiento social, ya que es el propio cliente quien puede realizar la compra de carburante sin necesidad de intermediario.

La instalación es rápida.

Permite mantener operativa la estación de servicio si se ha visto en la obligación de prescindir del personal o reducir su horario.

– Son bienvenidos por los usuarios, que perciben el sistema como un esfuerzo del responsable de la estación por reducir la posibilidad de contagio para sus clientes y para el personal de la estación.

Probablemente el reciente lanzamiento del Nuevo Virtus LC también ha tenido mucho que ver con el incremento de la demanda por nuestros terminales de autopago. Si quieres conocerlo mejor, haz clic en el siguiente link para conocer todas sus características: https://www.aseproda.com/productos/terminales-de-autopago/nuevo-lc/

The post Aumenta la demanda de terminales de autopago por el COVID-19 appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/aumenta-la-demanda-de-terminales-de-autopago-por-el-covid-19/feed/ 0
Préstamo ICO para empresas https://www.aseproda.com/prestamo-ico-para-empresas/ https://www.aseproda.com/prestamo-ico-para-empresas/#respond Wed, 06 May 2020 08:35:43 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5234 El pasado mes de marzo, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MAETD) ha aprobado la Línea de Préstamos y Avales dotada con hasta 100.000 millones de euros para facilitar a empresas y autónomos el acceso al crédito y liquidez y así hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Estos préstamos ICO, […]

The post Préstamo ICO para empresas appeared first on ASEPRODA.

]]>
El pasado mes de marzo, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MAETD) ha aprobado la Línea de Préstamos y Avales dotada con hasta 100.000 millones de euros para facilitar a empresas y autónomos el acceso al crédito y liquidez y así hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.



Estos préstamos ICO, de los que ya se han visto beneficiados varios de nuestros clientes, estarán a disposición de todos los negocios que requieran de un impulso económico, sean cuales sean sus necesidades: desde el pago de salarios o facturas, a inversión en mejoras y nuevos proyectos.

Estos créditos, que disponen de un importe máximo por cliente de hasta 12,5 millones de euros, en una o varias operaciones, podrán solicitarlos empresas que desarrollen cualquier tipo de actividad en territorio nacional, ya sean españolas o extranjeras.

Para poder acceder a ellos, hay que acudir a cualquiera de las entidades de crédito. Estas determinarán si las empresas cumplen los requisitos necesarios para poder obtener el préstamo.

Para cualquier duda, el MAETD ha puesto en marcha un teléfono de atención al cliente totalmente gratuito, 900 121 121

The post Préstamo ICO para empresas appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/prestamo-ico-para-empresas/feed/ 0
Puesta en marcha de las newsletters de Aseproda https://www.aseproda.com/puesta-en-marcha-de-las-newsletters-de-aseproda/ https://www.aseproda.com/puesta-en-marcha-de-las-newsletters-de-aseproda/#respond Wed, 06 May 2020 07:55:02 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5230 En Aseproda trabajamos diariamente por ofrecerte un mejor servicio, desarrollando nuevo software para estaciones de servicio, productos más avanzados y todas las aplicaciones que requieren nuestros clientes, entre otros muchos asuntos afectos al sector. Es nuestro deseo que seas el primero en enterarte de las innovaciones más importantes que incorporamos en nuestras aplicaciones. Para ello, […]

The post Puesta en marcha de las newsletters de Aseproda appeared first on ASEPRODA.

]]>
En Aseproda trabajamos diariamente por ofrecerte un mejor servicio, desarrollando nuevo software para estaciones de servicio, productos más avanzados y todas las aplicaciones que requieren nuestros clientes, entre otros muchos asuntos afectos al sector.



Es nuestro deseo que seas el primero en enterarte de las innovaciones más importantes que incorporamos en nuestras aplicaciones. Para ello, hemos puesto en marcha un servicio de newsletter a través de envío de correo electrónico con periodicidad mensual, donde te informaremos de todo lo que desarrolla Aseproda, noticias del sector y todo aquello en lo que nuestra compañía está trabajando para que no te pierdas nada.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico comunicación@aseproda.com o, si lo prefieres, por teléfono (+34) 954 421 832 para que te podamos incluir en nuestra base de datos.

The post Puesta en marcha de las newsletters de Aseproda appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/puesta-en-marcha-de-las-newsletters-de-aseproda/feed/ 0
Adjudicación de licitación de sistemas informáticos para estaciones de servicio del Ministerio de Fomento a Aseproda https://www.aseproda.com/adjudicacion-de-licitacion-de-sistemas-informaticos-para-estaciones-de-servicio-del-ministerio-de-fomento-a-aseproda/ https://www.aseproda.com/adjudicacion-de-licitacion-de-sistemas-informaticos-para-estaciones-de-servicio-del-ministerio-de-fomento-a-aseproda/#respond Wed, 29 Apr 2020 11:58:37 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5211 El pasado 24 de enero de 2020, Aseproda se adjudicó el contrato del Ministerio de Fomento, procediendo a la instalación de los sistemas informáticos en nueve áreas de servicio de Madrid y Murcia, varias de ellas abanderadas Repsol y Galp. La mayor parte de las instalaciones ya han sido realizadas con éxito, por lo que […]

The post Adjudicación de licitación de sistemas informáticos para estaciones de servicio del Ministerio de Fomento a Aseproda appeared first on ASEPRODA.

]]>
El pasado 24 de enero de 2020, Aseproda se adjudicó el contrato del Ministerio de Fomento, procediendo a la instalación de los sistemas informáticos en nueve áreas de servicio de Madrid y Murcia, varias de ellas abanderadas Repsol y Galp.

La mayor parte de las instalaciones ya han sido realizadas con éxito, por lo que las aplicaciones están funcionando de forma satisfactoria y a pleno rendimiento desde hace ya algunas semanas.



Se trata de un gran logro porque implica que el software para estaciones de servicio desarrollado por Aseproda, cumple con los exigentes requisitos publicados en el pliego de condiciones del SEITT, tales como:

– Aplicaciones en la nube: para poder trabajar desde cualquier equipo informático en cualquier momento, dentro o fuera de la oficina.

– Un amplio abanico de sistemas de gestión específicos para cada área: compras, gestión de turnos, mantenimiento de fichas, facturación periódica, contabilización o cobros y pagos.

Comunicación constante con el punto de venta.

Capturadores de inventario para controlar el stock de forma cómoda y precisa.

– Multiestación: la posibilidad de gestionar varias estaciones de forma unificada.

Estas son solo algunas de las características de nuestras aplicaciones y es una pequeña muestra del potencial de estas.

Damos la bienvenida a estas estaciones de servicio a la familia Aseproda. Es una gran satisfacción para nuestra compañía que cada vez más personas se beneficien de nuestras innovaciones tecnológicas.

The post Adjudicación de licitación de sistemas informáticos para estaciones de servicio del Ministerio de Fomento a Aseproda appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/adjudicacion-de-licitacion-de-sistemas-informaticos-para-estaciones-de-servicio-del-ministerio-de-fomento-a-aseproda/feed/ 0
Nuevo Virtus Evo Empotrado con sistema de recogida de efectivo por terceros https://www.aseproda.com/nuevo-virtus-evo-empotrado-con-sistema-de-recogida-de-efectivo-por-terceros/ https://www.aseproda.com/nuevo-virtus-evo-empotrado-con-sistema-de-recogida-de-efectivo-por-terceros/#respond Tue, 28 Apr 2020 12:10:45 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5189 La seguridad es uno de las mayores preocupaciones de cualquier estación de servicio, por eso hemos desarrollado este terminal de autopago Virtus Evo Empotrado en la pared, que cuenta con un sistema reforzado. En esta nueva versión, la caja fuerte admite sacas con autocierre para una recogida de efectivo por terceros. Tu recaudación está en […]

The post Nuevo Virtus Evo Empotrado con sistema de recogida de efectivo por terceros appeared first on ASEPRODA.

]]>

La seguridad es uno de las mayores preocupaciones de cualquier estación de servicio, por eso hemos desarrollado este terminal de autopago Virtus Evo Empotrado en la pared, que cuenta con un sistema reforzado. En esta nueva versión, la caja fuerte admite sacas con autocierre para una recogida de efectivo por terceros.

Tu recaudación está en las mejores manos gracias a su caja fuerte nivel IV homologada conforme a la norma UNE-EN 1143-1, con método de prevención de robo gracias al cierre con bloqueo. 

Este mecanismo se utiliza tanto en cajas fuertes como en cajeros automáticos, puertas y cámaras acorazadas de bancos, joyerías y, por supuesto, es ideal para estaciones de servicio.

Y otra ventaja que vas a tener con este o cualquiera de nuestros terminales de autopago de la familia EVO, es la posibilidad de vender o regalar tickets de lavado (si el sistema se encuentra complementado con el módulo Wash System) y también de emitir y canjear cupones de descuento (para esto se necesita un módulo de promociones).

Por supuesto, este Virtus Evo cuenta con las características del resto de la familia que lo hacen un producto inigualable:

– Se trata de un terminal económico y robusto, indicado para exterior, puesto que soporta altas temperaturas.

– Viene de serie con vidrio templado de 8 mm y cuenta con el teclado numérico pin-pad homologado y, en caso de vulnerabilidad, emite de forma automática alertas directamente a tu correo electrónico.

 – Doble pantalla para que el cliente pueda realizar el pago cómodamente mientras se le muestra publicidad de productos y servicios a la venta, promociones o cualquier descuento que se quiera ofrecer.

Si quieres conocerlo mejor, recuerda que toda la información acerca del Virtus Evo Empotrado en la siguiente página: https://www.aseproda.com/productos/terminales-de-autopago/virtus-evo-empotrado/

Para cualquier pregunta que te surja, contacta con nosotros. Puedes llamarnos al (+34) 954 421 832 o enviarnos un correo electrónico a comercial@aseproda.com.

The post Nuevo Virtus Evo Empotrado con sistema de recogida de efectivo por terceros appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/nuevo-virtus-evo-empotrado-con-sistema-de-recogida-de-efectivo-por-terceros/feed/ 0
Nuevo Virtus LC https://www.aseproda.com/nuevo-virtus-lc/ https://www.aseproda.com/nuevo-virtus-lc/#respond Tue, 21 Apr 2020 07:50:59 +0000 https://www.aseproda.com/?p=5048 Ya está disponible una nueva versión del Virtus LC con funciones optimizadas al mejor precio. Se trata de un terminal de autopago sin efectivo y de bajo coste para estaciones desatendidas, carriles rápidos y estaciones convencionales con turno nocturno en desatendido. Las nuevas características más destacables son: Nuevo diseño: Más elegante y actualizado. Aún más […]

The post Nuevo Virtus LC appeared first on ASEPRODA.

]]>
Ya está disponible una nueva versión del Virtus LC con funciones optimizadas al mejor precio. Se trata de un terminal de autopago sin efectivo y de bajo coste para estaciones desatendidas, carriles rápidos y estaciones convencionales con turno nocturno en desatendido.

Las nuevas características más destacables son:

Nuevo diseño:

Más elegante y actualizado.

Aún más seguro:

Gracias a su protección frontal de vidrio templado de 8mm y a su nueva pantalla táctil capacitiva proyectada que, al ubicarse tras el vidrio, resulta imposible de dañar.

Con más tecnología:

Con lector de tarjetas privadas de proximidad de serie, la forma más rápida y fiable de identificar a tus clientes y tener la posibilidad de efectuar promociones.

Nueva impresora más fiable, rápida, robusta y con nuevo sistema antiatasco.

Función de audio asistido de serie.


Además de esto, seguirás disfrutando de todas las ventajas de la familia LC.

Puedes conocer más detalles de este terminal en la página de este producto haciendo clic aquí.

Con este nuevo Virtus LC, queremos ayudarte a obtener una mejor rentabilidad en tu negocio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos al (+34) 954 421 832 o escríbenos por correo electrónico comercial@aseproda.com.

The post Nuevo Virtus LC appeared first on ASEPRODA.

]]>
https://www.aseproda.com/nuevo-virtus-lc/feed/ 0