);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Formación presencial sobre el funcionamiento del sistema de gestión y TPV de Aseproda

En Aseproda realizamos cursos intensivos gratuitos y presenciales sobre el funcionamiento del sistema de gestión y TPV de Aseproda. De forma periódica, uno de nuestros desarrolladores informáticos realiza una formación en nuestra sede para explicar a fondo nuestras aplicaciones informáticas.

Los cursos de Aseproda son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sirven para comprender, mantener actualizado y formado al personal de una estación de servicio con todas las novedades del sistema, así como reforzar los conocimientos en cualquier área específica.

Estos cursos pueden realizarse también en directo de forma telemática si el cliente así lo desea, en el caso de no poder desplazarse hasta nuestras oficinas.

Formación presencial sobre el funcionamiento del sistema de gestión y TPV de Aseproda

¿En qué consiste el curso intensivo?

Se trata de una jornada intensiva de aproximadamente 5 horas de duración en la que se explica el uso de las aplicaciones informáticas de Aseproda, con el contenido indispensable para el correcto funcionamiento de una estación de servicio. La jornada se divide en diferentes secciones, con un pequeño descanso a la mitad de la sesión.

1. Introducción al curso
2. Arquitectura de la aplicación
3. Conceptos básicos
4. Aplicación informática de TPV
5. Aplicación informática de Gestión

¿Qué materiales se necesitan?

La formación presencial incluye todos los materiales necesarios para realizar la jornada intensiva.

En caso de realizarse telemáticamente, se necesitará una buena conexión a internet, así como opcionalmente una web cam y/o micrófono para poder realizar consultas en directo a nuestro profesorado.

Formación en grupos reducidos

Realizar la formación en grupos reducidos permite ofrecer un trato más  personalizado y que cada uno de los asistentes comprenda a la perfección el funcionamiento de nuestras aplicaciones. Además suelen asistir clientes de distintas empresas, por lo que la formación se torna más enriquecedora, a través de las distintas ideas y preguntas que estos aportan.

Si estás interesado en asistir a alguno de nuestros cursos de formación no dudes en ponerte en contacto con nosotros para la conformación de los grupos. En Aseproda estamos organizando continuamente jornadas intensivas de formación en Virtus Ges Net y y Virtus TPV. Para ello, tan solo tienes que escribirnos a comercial@aseproda.com o llamar al 954421832. ¡Te esperamos!

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel