);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Green Gas Mobility Summit 2021, que cuenta con Aseproda, tendrá lugar muy pronto

Ya queda muy poco para que comience el Green Gas Mobility Summit, organizado por Gasnam y Neutral Transport, en el Aseproda será una de las empresas patrocinadoras.

Photocall de todos los organizadores del evento «Green Gas Mobility Summit» 2021

Los próximos días, martes 21 y miércoles 22 de septiembre, tendrá lugar en La Nave (Madrid) el evento presencial Green Gas Mobility Summit. En él se analizarán, mediante ponencias y charlas de expertos, las posibilidades que ofrecen el biogás, el hidrógeno y el gas neutro para alcanzar el reto de la descarbonización en los transportes terrestres, marítimos y aéreos, y así mejorar la calidad del aire.

Este cita anual, que se celebra desde 2013, contará este año por primera vez con la participación de Aseproda Ingeniería Informática.

Además de patrocinar el evento, en Aseproda dispondremos de nuestro propio stand en el interior de la exposición donde los asistentes podrán conocer, in situ, algunos de nuestros productos más destacados: como el terminal de autopago Virtus Evo Totem o Virtus CP Brain para consumos propios. Por supuesto, también estaremos encantados de conversar con todos aquellos que se acerquen a nuestro puesto y se interesen sobre nuestras novedades, sistemas o tengan cualquier duda.

Green Gas Mobility Summit se ha consolidado como una cita anual imprescindible que cuenta con los principales líderes del del sector del gas natural y renovable. Si te encuentras allí esos días, no te olvides de venir a saludarnos.

La Nave (Madrid) foto de Zarateman

Para no perderte nuestras próximas noticias, en las que te contaremos los mejores momentos de este evento, puedes suscribirte a nuestra newsletter a través del correo electrónico comunicacion@aseproda.com. Si necesitas más información, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel