);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Hojas de producto de Aseproda disponibles para descargar

En Aseproda estamos en continua remodelación y mejora de contenidos en nuestra web. Queremos que tengas toda la información actualizada con las últimas novedades de nuestros terminales, software y noticias del sector.

Por este motivo, recientemente hemos inaugurado una nueva sección que puedes encontrar en nuestra página corporativa: las hojas de producto.

Se trata de documentos, descargables en PDF, con toda la información comercial que nuestros clientes necesitan conocer cuando van a adquirir cualquiera de los terminales de autopago, consumos propios o sistemas de Aseproda. Incluye descripciones detalladas, mejoras más recientes, características avanzadas, opciones, nuevas funcionalidades, distintas versiones disponibles, medidas, especificaciones técnicas, módulos adicionales, etc.

Todo ello acompañado de una gran cantidad imágenes desde distintas perspectivas, capturas de pantalla del software e innumerables detalles que te permitirán conocer mucho mejor cada uno de nuestros productos para tomar una mejor decisión de compra.

Pero esto no es lo único, también encontrarás croquis de instalación con instrucciones gráficas y claras de cómo debe realizarse, in situ y paso a paso, el montaje de nuestros terminales en las estaciones de servicio.

Se trata de contenido adicional que viene a complementar la información ya existente en nuestra web. Para poder acceder a él y descargarlo en tu equipo, solo tienes que hacer clic en el botón “Descarga la hoja de producto” o “Descarga el croquis de instalación” que encontrarás en la parte inferior de cada una de las secciones de los distintos productos en nuestra web (desde el menú “Productos” de la página principal).

Puedes comprobar en el siguiente vídeo demostración lo fácil que es:

Hasta el momento, se encuentran a libre disposición las hojas de producto de nuestros consumos propios (Controlador CP-Brain y CP-H Plus) y de muchos de nuestros terminales de autopago (Nuevo Virtus Evo Empotrado, Virtus Evo Totem y Nuevo Virtus LC). En breve, además, estará disponible la de nuestro software Virtus Gestión. Se trata de un proyecto en desarrollo que estamos actualizando semanalmente hasta completar todo nuestro catálogo, así que te recomendamos que estés atento a la página web de Aseproda para no perderte nada.

Si aun así, te queda alguna duda acerca de cualquiera de nuestros productos o tienes alguna pregunta específica, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel