);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Inauguración de la plataforma de formación online de Aseproda

Acabamos de poner en marcha uno de nuestros proyectos más ambiciosos: la plataforma de formación online de Aseproda. Se trata de una página web intuitiva donde nuestros clientes tendrán acceso, de forma telemática, a una serie de cursos sobre productos, aplicaciones, software, etc. En definitiva, ponemos a su disposición todos los conocimientos que necesitan para estar actualizados sobre todos nuestros sistemas.

Inauguramos la nueva plataforma de formación online de Aseproda

En Aseproda llevamos muchos años formando presencialmente en nuestras instalaciones. Debido a las distancias de desplazamiento y otros diversos condicionantes, a menudo, se dificultaba la organización de dichos cursos que, además, normalmente eran bastante extensos debido a la gran cantidad de materia impartida. Esto, unido a los acontecimientos del último año relacionados con la pandemia, nos hizo comprender que nos encontrábamos en el momento idóneo para comenzar a trabajar en el desarrollo de una plataforma online.

Para acceder a los cursos, se puede hacer de dos formas distintas: desde nuestra web corporativa o bien entrando directamente a través de https://formacion.aseproda.com/.

Una de las grandes ventajas es que los usuarios podrán conectarse a ella cuándo y dónde quieran, sin limitación de tiempo. Los cursos están desglosados por capítulos, para que puedan seleccionar fácilmente los contenidos que más les interesen. Por su parte, las explicaciones se realizan a través de breves vídeos explicativos, muy prácticos, que pueden seguirse paso a paso.

De momento, ya está disponible un completo curso sobre todas nuestras aplicaciones móviles y, muy pronto, lanzaremos otro sobre nuestro software TPV. Pero hay mucho más contenido que estamos preparando y que llegará próximamente.

Para más información con todo lo que te espera en la plataforma, te invitamos a que veas el siguiente vídeo de presentación:

 

Para saber cómo puedes acceder a los cursos, te contamos cómo realizar el registro en el siguiente tutorial:

 

Si te queda cualquier pregunta o duda acerca de la plataforma de formación online de Aseproda, puedes informarte en el teléfono (+34) 954 421 832 o a través del correo electrónico formacion@aseproda.com. Para estar al tanto de todas nuestras novedades, recuerda suscribirte a nuestro boletín mensual escribiendo un correo electrónico a comunicacion@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel