);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Inauguración web de Aseproda en Latinoamérica

Con una cartera activa de más de 600 instalaciones en España y una experiencia de más de 30 años, en Aseproda llevamos mucho tiempo trabajando en nuestro proceso de internacionalización en América Latina.

En 2018 realizamos las primeras instalaciones en Chile, lo que nos supuso una experiencia piloto muy satisfactoria. A finales de 2020, gracias a la asesoría de Extenda, hemos comenzado un sólido camino hacia la apertura de la marca Aseproda en otros países de Latinoamérica, entablando relaciones comerciales con México, Colombia y Perú.

Inauguración de página web de Aseproda en Latinoamérica

Por eso, hemos considerado, como pieza fundamental de este proceso de internacionalización, la inauguración de una nueva página web dedicada en exclusiva a los servicios y productos que ofrecemos en estos países del continente americano.

¿Cómo acceder a ella?

El acceso se hace desde nuestra web principal www.aseproda.com. A través de un lightbox emergente, el usuario podrá seleccionar la versión de la web que desea visitar: española o latinoamericana.

Ventana de selección de región

Hemos mantenido el diseño corporativo de Aseproda en ambas páginas, aunque cuentan con distintos contenidos. Las secciones, productos y noticias que ofrecemos han sido adaptados en función de los servicios disponibles en cada una de las regiones.

La web latinoamericana, por su parte, está especialmente orientada a distribuidores, soporte para empresas, consumos propios para flotas privadas y control de lavado de vehículos. Además, dispone de una amplia variedad de formularios en función de si el usuario es distribuidor o, por el contrario, está interesado en encontrar distribuidores en su zona.

Con esta diversificación de contenidos esperamos que nuestros clientes (y potenciales clientes) encuentren lo que necesitan en cualquiera de nuestras webs, independientemente de su lugar de procedencia. Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, en el correo electrónico comercial@aseproda.com o, bien, en el teléfono (+34) 954 421 832.

También estaremos encantados de escuchar tus sugerencias y mejoras con respecto a los contenidos que te gustaría encontrar en nuestra página. Si quieres comentarnos cualquier cosa, no dudes en escribirnos a comunicacion@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel