);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Incremento de la seguridad en la aplicación de gestión para consumos propios

La seguridad de nuestros terminales y aplicaciones es una de las principales preocupaciones de Aseproda. Por ello, estamos continuamente revisando y trabajando para perfeccionar todos nuestros procedimientos

En este sentido, recientemente hemos mejorado el software de la aplicación del sistema de gestión para consumos propios en dos aspectos muy importantes que queremos que conozcas:

  • Distintos perfiles de usuarios:

Hemos definido los permisos específicos de cada uno de los usuarios que accede a la aplicación. Anteriormente, desde el programa cualquier usuario podía modificar los suministros y acceder a los datos de compras y ciertas transacciones.

Con esta nueva mejora, solo aquellos perfiles con permisos específicos podrán realizar las tareas de administrador.

  • Informes adicionales:

Una importante novedad es que el aplicativo emitirá informes acerca de aquellos suministros que se realizan fuera del horario de apertura, cuando las instalaciones se encuentran cerradas.

De esta forma, los responsables de la instalación tendrán mayor control de todo lo que ocurre en sus puntos de suministro. Asimismo, podrán comprobar si las personas que han realizado un determinado suministro estaban o no autorizados para ello.

Estas nuevas mejoras se unen a otras anteriores, como el botón Push & Fuel de reconocimiento por radiofrecuencia desde la comodidad del propio vehículo.

Con todas estas mejoras, en Aseproda queremos garantizar la seguridad tanto de los usuarios como de las propias estaciones de servicio, con un protocolo que garantice de forma eficaz que los datos sean tratados de forma confidencial, evitando así cualquier tipo de fraude.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través del  (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

 

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel