);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Información muy importante concerniente al DOMS PSS 5000

El controlador DOMS PSS 5000 con modelo de placa base CPB539 podría sufrir paradas como consecuencia de un software interno que ha quedado obsoleto, por lo que es muy importante actualizar el software a la versión adecuada. De lo contrario, a partir del 1 de enero de 2021, estos dejarían de funcionar en el siguiente reinicio. Se trata de una actualización de vital importancia para garantizar el correcto desempeño de las estaciones de servicio con este modelo de DOMS.

No obstante, y para tranquilidad de nuestros clientes, debemos informar que es muy poco probable ellos se vean afectados por este problema, puesto que este no es el modelo que usamos habitualmente en nuestras instalaciones. El único caso en que un sistema de Aseproda podría estar usando este modelo de DOMS, sería que este hubiera sido heredado de alguna instalación anterior.

Por ese motivo, recomendamos a todos nuestros clientes que se cercioren de qué modelo de DOMS disponen. En la siguiente imagen mostramos el lugar exacto donde se puede encontrar el número correspondiente:

Si este no coincide con tu modelo, no tienes nada de qué preocuparte. Pero si compruebas que tienes un DOMS con modelo de placa base CPB539, por favor, contacta con nosotros lo antes posible a través del teléfono (+34) 954 421 832 o del correo electrónico comercial@aseproda.com. Recuerda que es muy importante para asegurar la normal actividad en tu instalación petrolífera. Esta actualización será gratuita para todos los clientes con contrato de mantenimiento con Aseproda.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel