);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Instalaciones en GasoLowCost S.L. (Fuenlabrada, Madrid)

En las estaciones GasoLowCost S.L. (Fuenlabrada, Madrid) hemos realizado la integración de los sistemas de Aseproda en surtidores Mepsan. Esta instalación la ha llevado a cabo nuestro distribuidor oficial, Thecnogas System.

Thecnogas System es una empresa madrileña, referente en el sector, que se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de estaciones de servicio y con gran experiencia.

Además, GasoLowCost ha realizado en su página web este entretenido y sencillo tutorial explicando cómo realizar el pago con tarjeta, efectivo o bien con número de vale. Puedes acceder a él a través del siguiente enlace: https://www.gasolowcost.es/home-5/pago-tarjeta-glc

Integrado en surtidor
Estación de servicio GasoLowCost (Fuenlabrada, Madrid)

Los terminales de autopago integrados en surtidor son la opción más cómoda y ágil para los usuarios, ya que permiten el suministro y el pago del combustible desde la misma ubicación, agilizando al máximo el repostaje. Son muchas las estaciones de servicio que cuentan con ellos, tanto en low-costs como en carriles de estaciones tradicionales.

Algunas de sus principales características son:

  • Terminal autónomo. No precisa de PC encendido para su funcionamiento.
  • Teclado numérico PIN-PAD, homologado y securizado.
  • Lector de tarjetas manual. Admite tarjetas propias y bancarias (chip y banda) con opción de lector de proximidad.
  • Emite publicidad configurable por el usuario.
  • Certificados con EMV CO, SERMEPA (Servired), 4B y CECA (Euro 6000).
  • Disponible para varios modelos de surtidor (Cetil, Mepsan, etc.).

Para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 954 421 832 o bien del correo electrónico comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel