);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

La presencia de Aseproda en Green Gas Mobility Summit 2022

La presencia de Aseproda en Green Gas Mobility Summit 2022 2

El pasado miércoles, Aseproda estuvo presente un año más en Green Gas Mobility Summit 2022, el evento organizado por Gasnam y Neutral Transport. Este acontecimiento es un punto de encuentro entre empresas comprometidas con la búsqueda de la descarbonización de la movilidad, a través de nuevas energías limpias como el biogás o el hidrógeno.

Green Gas Mobility Summit 2022

Como en años anteriores, Aseproda asistió en calidad de patrocinador del evento, con un espacio dentro del recinto donde se mostraron todas las novedades que se pueden adaptar al sector de nuevas energías. En una de las intervenciones dentro del evento, López Soria indicaba que “el potencial en hidrógeno verde es muy alto, de hecho, hay un gran interés en el mercado por el desarrollo de proyectos”. En este sentido, Aseproda ya está realizando proyectos europeos en colaboración con otras empresas potentes en el sector para la futura adaptación a los cambios. Por ejemplo, a través de Green Fleet, proyecto desarrollado junto a Gasnam y Gas & Go en el que toma protagonismo el terminal “Black box”, en el cual ya hablamos en anteriores artículos.

Acudir a Green Gas Mobility Summit es apostar por un futuro que cada vez es más presente, y dejar una huella (limpia) en el camino hacia la descarbonización. Por parte de Aseproda, contribuimos a través de controladores de consumos propios y terminales de autopago adaptados a energías limpias para aquellas gasolineras o flotas privadas de vehículos que quieran apostar por algo que cada vez va tomando más importancia: la energía limpia.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel