);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

La web de Aseproda duplica sus visitas en el último año

La página web de Aseproda se ha convertido en uno de los principales portales web de referencia dentro del sector del software para estaciones de servicio. En el último año ha duplicado sus visitas, gracias a la información de valor ofrecida sobre las noticias, tendencias y mejoras de procesos que se han dado dentro del mercado. Además, durante este año hemos querido estar más cerca de nuestros clientes, dotando las redes sociales de una mayor presencia y cercanía. Ha sido así como hemos conseguido duplicar el número de seguidores en LinkedIn.

En este artículo te mostraremos los motivos que explican este crecimiento y repasaremos los artículos más visitados durante el año.La web de Aseproda duplica sus visitas en el último año

Una web donde prima la información

En Aseproda apostamos por la información y el contenido de valor. Uno de los puntos clave durante el año fue toda la ayuda ofrecida a cualquier gasolinero que necesitase información sobre la bonificación de los 20 céntimos por litro suministrado. Cuando el sector de las estaciones de servicio aún mantenía la incertidumbre en determinados temas relacionados con la bonificación, en Aseproda ofrecíamos todas las opciones posibles determinadas por nuestro equipo de asesores y experiencia. Para ello, escribimos varios artículos que fueron de gran ayuda en el sector, como el de la «Solicitud de Devolución de Bonificaciones extraordinarias y temporales de algunos hidrocarburos».

Además, durante este último año hemos publicado artículos de relevancia para los usuarios como:

Cómo proteger los datos de tu empresa
Sistemas de seguridad en gasolineras desatendidas
En qué consiste la introducción de la estrategia BIN de 8 dígitos
Conexión directa frente a la falta de suministro de concentradores
La nube y sus ventajas. ¿Es solo un sistema de almacenamiento de datos?
Qué es y para qué sirve un programa de gestión para estaciones de servicio
Aplicaciones móviles para estaciones de servicio
Devolución mensual del gasóleo profesional
Cómo configurar correctamente la red de datos en una estación de servicio
Conexión con surtidores, monolitos de precios y sondas
Estaciones de servicio familiares y terminales de autopago

Noticias sobre la optimización y uso de nuestros servicios

Como empresa dedicada al sector de los hidrocarburos, no podían faltar los artículos relacionados con todos nuestros productos y servicios en cuanto a software para estaciones de servicios y terminales de autopago. También hemos apostado por ofrecer contenido audiovisual con el que poder explicar de primera mano nuestros productos y servicios. En Aseproda hemos apostado por ofrecer información de valor sobre:

Cómo funciona un terminal de autopago de Aseproda
Cómo funciona un terminal de consumo propio de Aseproda
Ventajas de tener un terminal de autopago en una estación de servicio
Opciones del software para TPV de Aseproda
Sistema de promociones de cupones de Aseproda
Nuevo Virtus Flota: consumo propio y venta a terceros es posible
Los terminales de Aseproda: impasibles frente al calor extremo
Push & Fuel es el sistema más cómodo de identificación en consumos propios

Una de las claves: el boletín mensual de noticias

Este último año ha crecido el número de personas que han querido sumarse a nuestra newsletter, con el deseo de estar al tanto de las últimas noticias del sector. Muchos empresarios han solicitado el acceso, motivados por el gran número de boletines informativos que emitimos tras la devolución de los 20 céntimos por litro suministrado y por la información de valor sobre el sector de los hidrocarburos. Si quieres inscribirte tan solo debes escribirnos a comunicacion@aseproda.com.

Nuevos proyectos relacionados con el medio ambiente

Uno de los proyectos desarrollados este año ha sido Green Fleet, llevado a cabo junto a Gasnam y Gas & Go. El objetivo de Green fleet es el desarrollo de un prototipo de sistema de control que se encargue de la monitorización de los suministros y de otros parámetros técnicos, en las instalaciones destinadas a la carga de Biogás e Hidrógeno en vehículos de flotas privadas. Ha sido una noticia muy visitada en nuestra web y que sigue atrayendo a multitud de personas que quieren conocer las nuevas tendencias del mercado.

Gracias por la confianza

Nuestro crecimiento durante este año ha sido fruto de un trabajo cuyo fin es ayudar, en la medida de lo posible, en las necesidades y problemas que apreciamos dentro del sector, así como ofrecer los mejores productos, servicios, información y consejos en nuestra plataforma.

Nada habría sido posible sin vuestras visitas, lecturas y visualización de vídeos. Gracias también a todas aquellos usuarios, entidades y medios de comunicación que han compartido nuestro contenido de cualquiera de nuestras redes sociales. En Aseproda seguiremos trabajando por seguir en el camino de la información de calidad.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel