);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Logros de Aseproda en 2020

2020 ha sido un año complicado, aunque lleno de retos y nuevos proyectos que han supuesto un crecimiento para Aseproda. Por ello, para cerrar este año, vamos a hacer un resumen con los logros más destacados por nuestra empresa a lo largo de estos 12 meses en los que hemos estado dando servicio de forma ininterrumpida.

En el ámbito nacional, hemos reforzado nuestra presencia en la zona centro con nuevas incorporaciones en plantilla, lo que nos permite dar una mejor cobertura a la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla-León, además de consolidar nuestra marca en todo el país.

A inicios de año, Aseproda se adjudicó el contrato del Ministerio de Fomento, procediendo a la instalación de los sistemas informáticos en nueve áreas de servicio de Madrid y Murcia, varias de ellas abanderadas Repsol y Galp.

Además, cerramos varios acuerdos muy interesantes con partners comerciales y técnicos (empresas como SB Software, Zemos Electronic y TodoEstribor) en varios puntos del territorio.

Después de dos años distribuyendo nuestros productos en Chile, continuamos nuestro proceso de internacionalización de la mano de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, gracias a los cuales estamos desarrollando un plan de acción internacional que empezaremos a ejecutar en 2021 y en el que se marcan como objetivos los mercados de México, Colombia y Perú.

En Aseproda teníamos una asignatura pendiente: la de comunicar todo lo que hacemos de manera efectiva, a través de nuestra página web y redes sociales. Por eso mismo, este año hemos creado el departamento de Comunicación elaborando estrategias para reforzar nuestra presencia online y creación de contenido semanal. En esta línea, el pasado mes de mayo, comenzamos nuestro servicio de newsletter mensual con todas nuestras novedades.

En cuanto a nuestros terminales de autopago, hemos mejorado la tecnología y renovado el diseño de nuestros aceptadores Nuevo Virtus LC y Nuevo Virtus Evo Empotrado, confiriéndoles una apariencia más elegante y actualizada.

El Nuevo Virtus LC ahora incluye de serie el lector de tarjetas privadas de proximidad y una mejor impresora antiatasco, entre otras actualizaciones.

Por otro lado, el Nuevo Virtus Evo Empotrado ha sido dotado de una nueva caja fuerte, más segura, que admite sacas con autocierre para una recogida de efectivo por terceros.

Otro de nuestros desarrollos importantes en 2020 ha sido el del Controlador +75 litros. Se trata de un sistema que cumple con todos los requisitos de la nueva normativa MI-IP 04 y permite al usuario realizar repostajes que superen los 75 litros, o más de 3 minutos de duración en estaciones desatendidas, sin interrupciones. Este dispositivo es de gran utilidad, especialmente para las cooperativas.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestros sistemas de control de lavados: Wash System (controla los lavados desde el sistema informático), Box Unit (dispositivo que libera la manguera tras la digitación de un código o el escaneado de un ticket) y Car Wash Unit (para túneles de lavado con sistemas de introducción de códigos).

En cuanto a los consumos propios, hemos aumentado la seguridad de su software de gestión, creando permisos específicos para distintos perfiles de usuarios e informes adicionales para tener un mayor control de todo lo que ocurre en los puntos de suministro.

Otro de los objetivos claros de Aseproda siempre ha sido, especialmente en un año tan duro como 2020, desarrollar sistemas que ayuden a que los negocios de nuestros clientes resulten más rentables, gracias a la reducción de costes y optimización de procesos.

En este sentido, hemos desarrollado un sistema de promociones para TPV que ha sido un éxito en varias estaciones de servicio. Esto permite incentivar a los clientes de las estaciones de servicio con cupones de descuentos, sorteos o tickets gratis de lavado.

En cuanto a nuestro sistema de gestión, ahora también se puede instalar en la nube de forma muy sencilla, lo que ofrece múltiples ventajas para cualquier negocio.

Además, hemos implementado el seguimiento de las asistencias, para que los clientes estén informados de cómo evolucionan sus peticiones.

Hace algunas semanas, Antonio Martín, director general de Aseproda, y Salva Bravo Nebot, director de la revista «Estaciones de Servicio», estuvieron hablando sobre el balance del año. Os dejamos esta interesante entrevista a continuación.

Estos han sido solo algunos de nuestros logros más destacados en 2020. Muchas gracias por seguir confiando en Aseproda, especialmente en un año tan complicado como este. Deseamos que 2021 sea un mejor año para todos.

Recuerda que, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono (+34) 954 421 832 o a través del correo electrónico, comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel