);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Motortec 2022: ¡Calentando motores!

Se aproxima Motortec 2022, un evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en el Recinto Ferial IFEMA (Madrid). Aseproda Ingeniería Informática volverá a estar presente en el acontecimiento, como lleva haciendo casi una década.

Tras la imposibilidad de poderse llevar a cabo el evento en años anteriores debido a la pandemia, estamos deseando exponer y presentar en nuestro stand de Motortec 2022 todas las novedades en las que hemos estado trabajando durante todo este tiempo.


Motortec 2022 ifema madrid - Stand aseproda

Qué es Motortec 2022

Motortec es la feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción. Ocupa un total de 5 pabellones dentro de IFEMA y reúne unas 700 empresas del sector de la automoción. Durante 4 jornadas, más de 60.000 visitantes profesionales podrán ver toda la innovación, experiencia y conocimiento de las empresas expositoras. Un pabellón completo está dedicado en exclusiva a Estaciones de Servicio.

Qué puedes encontrar en Motortec 2022

Motortec acoge sectores de la Industria y Posventa del Automóvil: recambios y componentes, reparación y mantenimiento, accesorios y customización, vehículos industriales, etc. Además, se realizan algunas actividades como congresos, talleres, encuentros y jornadas temáticas.

Dentro de Motortec, Aseproda Ingeniería Informática se enmarca en el sector de las Estaciones de Servicio y Lavado. Por ello, te adelantamos que nos podrás encontrar en el pabellón 9 de IFEMA.

Novedades de Motortec 2022

Este año, el gran reto al que se enfrenta el sector de la posventa es el de la digitalización, tal y como apuntó el Director de IFEMA Motor & Movility, Don David Moneo, en la conferencia de presentación.

Además, Motortec 2022 potenciará las relaciones comerciales con el mercado portugués. Esto se hará a través de la renovación de colaboración con la la Asociación del Automóvil de Portugal (ACAP), y la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y Reparación del Automóvil Portuguesa (ANECRA). Una cooperación más que necesaria con el país vecino y que seguro augurará buenos tratos comerciales entre empresas de la automoción.

En Aseproda vamos calentando motores de cara a uno de los eventos más importantes del año en el sector, como es Motortec. En esta edición, nuestro stand estará repleto de novedades tecnológicas para el sector de estaciones de servicio y para instalaciones petrolíferas de flotas privadas. ¿Te lo vas a perder?

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel