);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Motortec Madrid 2022: Aseproda ya tiene disponibles las invitaciones gratuitas al evento

Se acerca Motortec Madrid 2022 (IFEMA, 20-23 de abril) y en Aseproda ya tenemos disponibles las invitaciones gratuitas para asistir al evento.

Tras la imposibilidad de poderse celebrar el año pasado, estamos deseando presentar en Motortec todas las novedades en las que hemos estado trabajando, así como atender a muchos de nuestros clientes dentro del evento, y establecer nuevos contactos con todas aquellas personas que quieran venir a visitarnos dentro del evento. Por ello, os animamos a adquirir la invitación y poder vernos de nuevo en la feria.

Si quiere acudir a una de las citas más importantes del año en el sector del motor  y los hidrocarburos, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos su pase. Para ello, puede llamarnos al 954 421 832 o enviarnos un email a comunicacion@aseproda.com.

Motortec Madrid 2022

Pasos para adquirir su entrada para Motortec:

1- Póngase en contacto con nosotros y solicítenos una invitación.

2- Recibirá un email de IFEMA con un código de invitación electrónica profesional gratuita. Tan solo tendrá que hacer clic en el enlace que se le adjunta, denominado “Regístrese aquí”.

3- Este enlace le llevará a la web de IFEMA, donde tendrá que darle al botón “Obtén tu pase profesional” y efectuar su registro en la web.

4- Una vez hecho esto, recibirá un email de confirmación de usuario y una confirmación de registro, donde ya podrá descargar su Passbook (acreditación)

Acceso a LiveConnect de Motortec Madrid 2022

La invitación gratuita de Aseproda es válida para el acceso al recinto en Motortec Madrid 2022, pero además le permite el acceso a la plataforma digital “LIVEConnect”, una feria online paralela donde podrá disfrutar de funcionalidades como:

– Aumentar redes de contactos profesionales, antes, durante y después de Motortec.

– Contactar con expositores como Aseproda a través de la plataforma y ver los productos y servicios disponibles, además de la posibilidad de gestionar citas, e-calls, chat live, eB2B, mensajería, etc.

– Asistir a actividades sectoriales tales como sesiones, charlas, demostraciones, ponencias y mesas redondas.

Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con Aseproda y solicitar su pase gratuito. ¡Te esperamos!


Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel