);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Muchas estaciones de servicio ya se benefician del sistema de promociones de cupones

Hace escasamente un par de meses, en Aseproda lanzamos un nuevo sistema de promociones de cupones que, en poco tiempo, ha obtenido muy buena respuesta entre nuestros clientes y ya son muchos los usuarios que se están beneficiando de él.


Una de las ventajas más importantes de esta aplicación es que permite personalizar las promociones en función de las necesidades de cada estación de servicio, por lo que ofrece un amplio abanico de opciones para que se puedan realizar descuentos, sorteos o premios orientados en exclusiva para cada tipo de cliente.

Por ejemplo, en Soria, la estación de servicio Más B Energías, que acaba de instalar nuestro sistema de lavado Wash System, emite tickets de lavado gratis por la compra de carburante. Estos pueden ser canjeados fácilmente en el Box Unit, bien tecleando el código de 6 dígitos o escaneando el código de barras.

En Oil 24, estación de servicio de Fuentes de Andalucía, en Sevilla, han optado por premiar la fidelidad de su clientela. Cada día, sortean un suministro de 30 € entre todos aquellos que dispongan de su tarjeta VIP que, por otra parte, ofrece otros descuentos exclusivos.

En el área de servicio La Estación de Cantillana, también en Sevilla, han preferido realizar promociones pack tipo 2×3 para aquellos que hagan uso de sus servicios y, además, realizan sorteos mensuales de 500 € en combustible.

Estos son solo algunos casos de éxito en estaciones de servicio, pero las posibilidades son ilimitadas, casi tantas como distintos tipos de usuarios. Este sistema de cupones permite ofrecer una mejor experiencia a tus clientes, para que estén dispuestos a volver siempre a tus instalaciones.

Para más información acerca de este software, recuerda que puedes llamarnos al (+34) 954 421 832 o, si lo prefieres, escribirnos un correo electrónico al comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel