);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Nacho García (+B Energías): “Aseproda es un perfecto compañero de viaje para tu estación de servicio.”

En esta ocasión son nuestros clientes los que hablan de Aseproda. Nos gustaría presentarte a Nacho García, director general de la estación de servicio +B Energías de Sorval S.L, situada en la ciudad de Soria. Es uno de los clientes que ha participado en una noticia sobre nuestros productos y servicios, publicada por la revista Estaciones de Servicio

Estas son algunas de las preguntas de la entrevista que se le realizó:

¿Cómo conoció a Aseproda?

Nuestro departamento de ingeniería nos recomendó a Aseproda para la instalación informática de la estación de servicio que tenemos en Soria. Por ello, desde Septiembre del 2016, con la apertura de esta estación, contamos con su servicios.

¿Qué productos y servicios de Aseproda tiene en su estación de servicio?

Empezamos en el 2016 instalando el Virtus Cash (terminal de autopago) con la finalidad de conocer cómo los clientes se adaptaban a este modelo de autoservicio, sobre todo en horario desatendido. Poco a poco, nos dimos cuenta de que cada vez lo utilizaba más gente sin necesidad de que nuestro personal le ayudase a realizar la operación de pago.

Esto nos llevo a instalar posteriormente dos integraciones en los surtidores, de este modo ampliábamos el servicio en pista y evitábamos colas para realizar los pagos.

Finalmente, fuimos una de las primeras estaciones en instalar el sistema de control de lavados, concretamente 3 Box Unit, uno en cada box de lavado. Esto nos permite llevar una gestión en tiempo real de los lavados, además de poder ofrecer promociones en las cuales se obtienen lavados con tan solo introducir un código.


Entrevista a Nacho garcia de +b energias

¿Por qué sigue confiando en Aseproda a día de hoy?

Por una parte, por la confianza, tranquilidad y transparencia que nos transmitió desde el inicio. Los valores que nos transmiten se ven reflejados en el crecimiento que han tenido en los últimos años.

Por otra parte, nuestro modelo de negocio. Queríamos tener la capacidad de que nuestros clientes pudieran ir a cualquier hora del día a realizar sus repostajes, incluso fuera de horario de atención personalizada.

¿Qué es lo que más destacaría de Aseproda?

Personalmente querría destacar el equipo comercial y de mantenimiento, son muchos años de relación profesional, donde detrás de cada puesto de trabajo hay una persona que se convierte en elemento esencial para el desarrollo de la actividad.

En Aseproda están continuamente informando de tendencias del mercado, de aspectos donde poder mejorar a nivel tecnológico y resolviendo problemas que puedan surgir en el día a día. Es un perfecto compañero de viaje para tu estación de servicio.

Para todos aquellos que dispongan de una estación de servicio y estén pensando en implantar un sistema de autoservicio, o bien para nuevas aperturas, Aseproda es un proveedor muy importante a tener en cuenta: diseño vanguardista en los productos, excelente servicio de incidencias y un trato comercial brillante. La confianza y asesoramiento que transmiten te hacen sentir seguro en las decisiones que tomes para la instalación de los productos y servicios que necesitas en tu gasolinera.

Nuestro más sincero agradecimiento a Nacho García, así como a todos nuestros clientes por confiar en nosotros cada día.  Si estás interesado en conocer nuestros productos puedes consultar nuestra web, así como llamarnos al 954 421 832 o escribiendo a comercial@aseproda.com

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel