Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Nueva web corporativa para Aseproda

En Aseproda Informática estamos de enhorabuena, estrenamos nueva web corporativa.

La web cuenta con un diseño innovador y personalizado donde se integra la última tecnología web, priorizando su visibilidad y usabilidad para todo tipo de dispositivos móviles.

A su vez permite una actualización continua de todo el contenido de la misma y todo ello pudiéndose hacer de forma gestionable. Hemos dado un enfoque más personal y orientado a transmitir un mensaje claro “detrás de Aseproda Informática hay profesionales con experiencia dispuestos a dar la excelencia en sus servicios y productos al sector en el que estamos especializados: las estaciones de servicio y el consumo propio de carburantes”.

Para una mayor difusión del mensaje, hemos realizado la personalización y optimización de los perfiles en redes sociales de la empresa, que llevan incorporadas las últimas novedades en cada una de estas plataformas.

Facebook: https://www.facebook.com/Aseproda

Twitter: Twitter.com/aseproda1

Los cambios en la web y en redes sociales mantienen viva y actualizada la página, algo sumamente importante a día de hoy para el posicionamiento web.

Objetivos conseguidos

El objetivo del sitio web es conseguir que al usuario/cliente le resulte útil y fácil el uso de nuestra web y a su vez pueda ver la gama de productos y servicios a través de la plataforma online de forma rápida y sencilla. Para ello cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Acceso detallado y descriptivo de cada uno de los productos y servicios disponibles en la cartera de productos de Aseproda Informática.
  • Estructura SEO incluida para su correcto posicionamiento en buscadores.
  • Los accesos directos y las múltiples llamadas a la acción captan la atención de los usuarios y les ofrecen toda la información que realmente les interesa. Facilitando a su vez la comunicación con nuestra empresa mediante diferentes vías de contacto.
  • Los usuarios pueden estar informados al día de todas las novedades, la actualidad, promociones y noticias relacionadas con la empresa.
  • Posibilidad de solicitar cita telefónica mediante formulario web.

En Aseproda informática estamos muy satisfechos con el trabajo realizado esperamos que nuestra nueva web corporativa resulte útil y funcional para usuarios y clientes.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel