);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Nuevo capturador de inventarios de lectura rápida

Con intención de unificar y facilitar el trabajo de estocaje en las estaciones de servicio, hemos diseñado un capturador de inventarios para que puedas controlar todos los productos de una tienda de forma rápida y cómoda.

Este capturador incluye el software que lanzamos anteriormente para leer códigos de barras: la app de inventario móvil. Aunque, una de las diferencias con respecto a la aplicación para móvil, es que el capturador realiza una lectura del código de barras más rápida, puesto que no utiliza el enfoque de la cámara, como ocurre con los smartphones.

Se trata de un dispositivo que te permite hacer inventario en tiempo real, en cualquier momento, incluso mientras la tienda se encuentra abierta al público. El capturador dispara un láser de gran precisión que, inmediatamente, captura el código de barras y se sincroniza con el stock de forma automática, lo cual te permite ahorrar mucho tiempo.

Otra de sus ventajas es que se trata de un aparato robusto y resistente a golpes y caídas. Soporta impactos de hasta 2 metros de altura. A pesar de ello, viene preparado con una correa que se coloca de forma segura en los dedos para evitar cualquier accidente. Esto te permite que lo puedas sujetar cómodamente con una sola mano mientras sostienes los artículos con la otra. 

Además, dispone de pantalla táctil de alto contraste, muy intuitiva, que se conecta a través de la red WiFi e incluye, de serie, una batería de larga duración.

Estos son algunos de los motivos por los que muchos de nuestros clientes han empezado a incorporar este dispositivo en sus establecimientos y, la verdad, está teniendo muy buena acogida. Si necesitas más información, puedes visitar la página de este producto.

Recuerda que también puedes contactar con nosotros, en caso de que tengas alguna duda, a través del (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel