);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Nuevo módulo de compras de TPV con mejoras

En Aseproda escuchamos las necesidades de nuestros clientes: sus sugerencias nos han ayudado a perfeccionar muchos de nuestros productos, y este es uno de esos casos.

Hemos desarrollado una nueva funcionalidad para nuestros terminales de puntos de venta que consiste en la posibilidad de introducir las compras desde el ordenador del TPV, transfiriéndose directamente al sistema de gestión, sin necesidad de conexión remota.

Permite al expendedor incluir albaranes de compra y dar de alta nuevos artículos a la venta en el establecimiento, lo que simplifica mucho las tareas cotidianas de la tienda.

Todas estas mejoras están principalmente orientas a la seguridad y rapidez a la hora de realizar estas labores administrativas. Se ha adaptado y diseñado la interfaz de la aplicación para que resulte intuitiva y ágil.

Este servicio está ya en pleno funcionamiento, sin coste adicional, para aquellos usuarios que tengan el contrato de mantenimiento con Aseproda.

Si quieres que te demos más información, puedes llamarnos al (+34) 954 421 832 o escribirnos un correo a comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel